miércoles, 20 de abril de 2011

FIN DEL SISTEMA

El sistema de sostenimiento de los gobiernos de la Tierra, esta llegando a su final, porque la poblacion general esta despertando de los enganos y de las manipulaciones con que han sido sometidas sus voluntades, y en una reaccion en cadena estan oponiendose radicalmente a continuear haciendo el papel de automatas que obedecen fielmente las ordenes emanadas de las autoridades, quienes han abusado considerablementede de la confianza depositada en ellos, enriqueciendose a costa del empobrecimiento comun.

Los derechos de herencia para formar reinos bajo el alegato de que recibieron las instrucciones de los dioses, y que ellos son los legitiomos herederos, estan siendo puestos en duda, lo cual ha permitido que los ciudadanos del mundo comprendan que ese es un engano mas de los que se han usado para dominarlos y controlarlos. Todos somos los herederos divinales.

El sistema global tanto economico, religioso, educativo, comercial, industrial, politico, etc. ya alcanzo su maximo, y ahora se precipita en una caida libre precipitadamente, hasta desvencijarse completamente, porque no existen argumentos validos que sean capaces de convencer a ninguna victima de que los psudo-lideres de las elites gobernantes, tienen el derecho a seguir esquilomandolos.


ESTE SISTEMA SE ACABA Jose Luis Sampedro... por hordashispanicas

No hay comentarios.: