lunes, 4 de abril de 2011

SHAKIRA RINDE CULTO A LA SERPIENTE

Las religiones tienen todas una misma raiz inicial, separandose unas de otras por los metodos utilizados en los rituales, y las formas de adoracion al dios de turno, y no en principios ideologicos. En todas las regiones se adora a un dios que vino del cielo con poder y gran gloria, que enseno a los humanos de las regiones, como comportarse so pena de aplicar castigos corporales, o en su lugar sufrir penas infernales por la eternidad, creando un miedo aterrorizante a los creyentes, que los inducia a obedecer ciegamente las instrucciones sin pensar.

Aunque hoy difieren unas de otras en dogmas y principios, todavia se distancian por nimiedades, en la creencia de que tienen la verdad y la predican como tal, considerando a las demas como falsas, y senalando sus fallas, errores, y equivocaciones, en vez debuscar la manera de unirse como hermanos, hijos de la misma influencia creativa. Las religiones dividen a los seres humanos en buenos y malos, siendo buenos los que siguen los mandatos y los lineamientos de los lideres religiosos, y malos los que no obedecen esas mismas instrucciones.

Antiguamente, existia una adoracion a un dios reptiliano y a su descendencia, que conserva el poder en esta epoca, entre algunas familias que forman la elite del gobierno mundial, y los principales ejecutivos de las corporaciones internacionales, quienes se reunen para rendir culto a su dios con ofrendas de sangre y promesas de obedecer sin importar las consecuencias. Este dios es satisfecho en sus demandas porque es exigente y carece de amor, ya que no sabe lo que son las emociones y los sentimientos.

Shakira con conocimiento o sin el, rinde con su contorneo serpentino, honra a una diosa, reina del cielo, madre de un salvador supuesto, segun se ensena en los dogmas de fe de algunas religiones. Observe el video y saque ud. sus propias conclusiones.

No hay comentarios.: