domingo, 24 de abril de 2011

ALTERACION DE LA REALIDAD

Una proyección holográfica en tercera dimensión se ha consagrado como una estrella de pop; Hatsune Miku ha realizado ya giras por Japón y en sus conciertos llena estadios masivos. Lo primero que podrías preguntarte al ver a Hatsune Miku es cómo una proyección holográfica en tres dimensiones puede consagrarse como una estrella de pop que convoca a miles de eufóricos fans a cada una de sus presentaciones. Pero tras unos momentos de reflexión tal vez llegues a la conclusión de que a fin de cuentas todos podríamos ser un holograma tridimensional emocionalmente inmersos en un teatro cósmico de admirable sofisticación pero no por ello más real que Hatsune.

La entidad virtual que vio la luz por primera vez hace tres años, gracias a la compañía Crypton Media, llena estadios completos en Japón, de seguidores ávidos de presenciar sus talentos para cantar y bailar música pop. Hatsune Miku, a pesar de su folclórica personalidad, en realidad representa una fusión de avanzados recursos tecnológicos, entre ellos el software Vocaloid, a través del cual sintetiza letras y melodías, así como diversas técnicas de imágen tridimensional generada por computadora, en combinación con recursos cinetamográficos e incluso con algunas “mañas” utilizadas en videojuegos.

Con esta tecnologia en las manos de personas mal intencionadas, manipuladoras y controladoras, la realidad que nuestros ojos y oidos dan testimonio de su veracidad, puede francamente ser alterada en cualquier momento y presentarnos UN CAMBIO DE REALIDAD, por ejemplo, un ataque extraterrestre, como se esta planeando para aplicar el proyecto blue beam, y nosotros ser inducidoa a creerlo indubitablemente.

Otros ejemplos serian, en una guerra abierta entre naciones, se puede crear un ambiente falso haciendo creer que se esta atacando con armas de todo calibre con sonidos y luces que convencen al mas despistado, o pueden hacer creer que aparece un dios a salvar a la humanidad y no ser mas que un vil secuestro quien sabe con que fines.

ABRAMOS LOS OJOS QUE NOS ENGANAN FACILMENTE!!!!

No hay comentarios.: