sábado, 5 de noviembre de 2011

HIBRIDOS REPTILES-LAGARTOS-HUMANOIDES SON LOS ANGELES CAIDOS



Zecharia Sitchin, recientemente desaparecido del mundo de los vivos, fue un erudito y ufólogo de origen ruso, autor de Bestsellers que promueven la Teoría del astronauta antiguo, y promotor del supuesto origen extraterrestre de la humanidad. Los reptilianos y su semejanza con razas reptiloides extintas en la tierra, evolucionaron de una raza parecida a los Trodontes emergida en Nibiru e implantada en el planeta, para que se desarrollaran justamente como hibridos con las especies que estaban adaptadas a la atmosfera terrestre.

El sr Sitchin atribuye la creación de la cultura sumería a los Anunnaki (o Nefilim) procedente de un hipotético planeta llamado "Nibiru" en el sistema solar, que aparece en las inmediaciones del planeta tierra cada 3,600 anos. El dice que la Mitología sumeria refleja este punto de vista, por supuesto sus especulaciones son largamente ignorados por la mayoría de historiadores y científicos, que ven demasiados problemas tanto en la traducción y el entendimiento de la física.

De acuerdo con una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre.



De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.

No hay comentarios.: