jueves, 3 de noviembre de 2011

I-DOSER ES UN PROGRAMA DE DROGAS VIRTUALES EN LA PC

I-Doser la droga virtual en tu pc ¿Que hay de cierto? ¿Fake o realidad?...

Esta aplicación informática dice facilitar los efectos de todo tipo de drogas, por medio de ondas binaurales que sincronizarían el cerebro simulando los estados a los que se llegan a través de la ingesta de todo tipo de sustancias psicoactivas.

¿Pero que hay de cierto con esta informacion? Seria cuestión de investigar mas sobre el tema o bien que gente que haya experimentado con el I-Doser nos explicara sus experiencias en el manejo del programa y supuestos efectos sensuales psiquicos.







Los laboratorios i-Doser son los productores líderes de CDs y aplicaciones para computadora personales que estimulan el cerebro a través de ondas de sonido. La estimulación del cerebro puede ser alcanzada a través de los CDs de audio o el r...eproductor i-Doser para computadoras personales. El proceso “Binaural” ha sido perfeccionado con años de investigación y desarrollo. Con miles de clientes satisfechos, los CDs i-Doser y aplicaciones para computadoras personales continúan liderando la industria como el único método seguro y efectivo para alcanzar una experiencia simulada.

La sincronización de ondas cerebrales puede ser alcanzada cuando las señales de audio son introducidas al cerebro causando una respuesta directamente relacionada con la frecuencia de la señal capturada, comúnmente llamados “golpes binaurales”. Dos tonos cercanos en frecuencia generan un golpe de frecuencia con la diferencia de las frecuencias en total, lo cual es generalmente un tono subsónico. Por ejemplo, un tono de 500 Hz y otro de 510 Hz producirá un tono subsónico de 10 Hz, aproximádamente en medio del rango alpha. El resultado del tono subsónico puede afectar el estado de la mente. La “frecuencia transportadora” (el tono de 500 Hz en el ejemplo anterior), es también conocida por algunos por afectar la calidad de la experiencia transformativa.


Simulaciones Recreadas, es una colección de multiples dosis: Marijuana, Cocaina, Opio y Peyote etc. Cada pista de audio en el CD contiene los golpes binaurales que sincronizarán tus ondas cerebrales al mismo grado de estado que la dosis recreada. Combinadas con nuestros avanzados pulsos auditivos, ayudan al cerebro a ser inducido en un estado de elevación, euforia, sedación y alucinación.

No hay comentarios.: