domingo, 27 de noviembre de 2011

OCULTARON UNA CIUDAD SUBTERRANEA DE REPTILIANOS DESCUBIERTA EN LOS ANGELES EN 1934

En los Angeles se encontaron esqueletos lagartis, inscripciones y muchos ooparts que fueron ocultados, esta infomación es desconocida. En la Tumba de Tutankamón se encontraron los evangelios originales en los que se basa el Nuevo Testamento, pero de nuevo los Rothschilds lo ocultaron. Un complejo de túneles perfectamente excavados se perdía en miles de kilómetros bajo la montaña. Ningún ser o artefacto humanos podría se capaz de realizar semejante magna obra.

MAPA DEL COMPLEJO DE TÚNELES ENCONTRADO EN LOS ÁNGELES

© Los Angeles Times, 1934.

El enigma ya se ha resuelto: son cuevas de reptilianos. Nos quieren hacer siempre comulgar con ruedas de molino: no hay explicación lógica, sin conspiranoia. Cuando vemos un ovni o alien en pinturas rupestres, junto con bisontes, es que son eso, lo que veían los antiguos y lo pintaban. La Tierra es en parte hueca y tiene tremendas oquedades y cuevas de miles de kilómetros . Los reptilianos viven allí antes de los humanos y los lagartos lacerta, que son distintos y enemigos irreconciliables y más pacíficos.

Como con los humanos , hay muchas razas y variedades de reptilianos…no me importa confesar que yo a veces en dias de desolación exagerada me malicio que las Feas de Torrelavega son otra raza más de esa gentuza. Algunas razas reptilianas fueron creadas genéticamente como los humanos, tomando adn de reptiles y adviertiendo sus características y poder como seres jerárquicos agresivos de sangre fría. Hay más de 200 ciudades subterráneas en Capadocia, sólo nos muestran los primero pisos, hay cientos más.

Estas ciudades existen en todo el mundo. Hay enormes complejos en Perú y Bolivia, en Cuzco por ejemplo, que han sido investigadas por muchos autores, hasta donde nos dejan. Estas cuevas comunican todo América. El Perú los túneles de Koriancha acaban en la Jungla Amazónica. Que la ciencia oficial nos explique qué pinta eso ahí. La Leyenda inca cuenta que los primeros incas, como Manco Capac, llegaron de cuevas subterráneas.

Julio Verne era un masón y conocía el secreto de la Tierra hueca, por eso se anticipó de nuevo en Viaje al Centro de la Tierra.  Olaf Jansen dijo haber entrado a ciudades subterráneas dentro de la Tierra en la zona Polar Norte y Sur (biografía de George Emerson, El Dios humo), la llamada Shambala menor: él y su hijo dijeron haber visto ciudades fabulosas e incluso ovnis. El padre murió y el hijo contó la historia a Emerson a los noventa años en su lecho de muerte. Cuando intentó contarla antes, procuraron meterle en un manicomio.

Algo que también contó el Almirante Byrd, que encontró un mundo dentro del Polo Norte. En la Antartida se dice que Hitler huyó a una bases secreta tras su falso suicidio del búnker. Varios testigos le vieron en Sudamérica Sur.  Según los autores esotéricos y otras fuentes privadas de canalizadores y niños índigos, hay otras grandes ciudades intraterrenas com la Mítica Shambala y Agarta en Asia, Telos en Monte Shasta, Posid, ciudad atlántida en el Mato Grosso de Brasil, Shonse , colonia lemuriana en el Himalaya, Rama en Raipur India, Shingwa en China-Mongolia y una colonia en el Monte Lassen de California.

LA MAFIA DEL SMITHONIAN OCULTA TODO
El Smithonian en arqueología es como las farsa pseuodoficialista del FMI en Economía, la OMS en salud, el IPCC en calentón global u ONUSIDA en sida. Los illuminati siempre crean un organismo mafioso caciquil para hacerte creer que sus mentiras televisadas SON DOGMAS OFICIALES. Se la cuelan vez tras vez al borregomátrix… y éste va de cabeza la matadero, viviendo una falsa vida Mátrix prefabricada de la cuna a la tumba, que por cierto es un rectágulo del culto a Saturno y una cripta de vampiros para que te pudras y no vuelvas a la Naturaleza.

Por supuesto Matrixcultura te ha ocultado este hallazgo. El instituto Smithonian de los Rothchilds illuminati, que custodia los tesoros arquelógicos de la Tierra lo oculta todo. No les interesa que la peña descubra la verdad. Todo hallazgo alien, ovni o de reptilianos se oculta por sistema. Se han hallado ciudades subterráneas en todo el mundo, incluido El Cairo, en Egipto, las famosas catacumbas de Capadocia en Turquía o esta de Los Angeles, que en el pasado fue una importante colonia del Fabuloso Imperio de Lemuria.




DR. G. WARREN SHUFELT, DESCUBRIDOR DE LAS CATACUMBAS.  Era ingeniero de minas y encontró la ciudad mientras hacía excavaciones. 

La noticia de Los Angeles Times del 29 de Enero de 1934, firmada por Jean Bosquet, rezaba:
“ENCONTRADA UNA CIUDAD-CATACUMBAS DE HOMBRES LAGARTO”
UN INGENIERO INTRODUCE UNA SONDA BAJO LA COLINA DE FORT MOORE Y ENCUENTRA MONTONES DE TÚNELES, INCALCULABLES TESOROS Y HABITANTES LEGENDARIOS

LA PRUEBA DE LA INCREÍBLE NOTICIA PUBLICADA EN LOS ANGELES TIMES



Shufelt y su equipo introdujeron la sonda en una mañana soleada como una mecánica introspección para encontrar pozos y minerales. La sonda llegó a unos 76 metros y por rayos X y otros procedimientos de búsqueda captaron grandes túneles y objetos extraños. Quedaron estupefactos. Una extraña vibración rodeaba el lugar, un magnetismo u ondas anómalas que les hacían sentirse de una manera inconfortable. Shufelt percibía algo terrorífico en el lugar. Un gran misterio…
La intuición del ingeniero de minas les hizo empezar a cavar con potentes máquinas perforadoras en una zona mítica de Horrywood, cerca del famoso Sunset Boulevar, Spring Street y Brodway Norte.
Según iban avanzando la expectación aumentaba. Se dice que iban encontrando tesoros de los que jamás se ha llegado a hablar. Iban apareciendo joyas aliens, objetos, estatuas, túneles, y 37 planchas doradas con inscripciones no humanas… Las planchas fueron fotografíadas , pero han sido ocultadas al público por los illuminati. Shufelt había leído leyendas y Los hopis le habían contado que esta ciudad fue creada por los reptilianos para huír de catástrofes y fuegos hace unos 5000 años (seguramente era anterior, esto corresponde a recuerdos parciales de la leyenda hopi; estas cuevas son de Lemuria y pueden tener más de 100.000 años).
Los lagartos eran una civilización muy avanzada y tenían una tecnología oculta para excavar túneles con ciertas sustancias químicas y otros procedimientos como teletransporte y levitación de rocas y objetos desde otras dimensiones. Las ciudades albergaban a unas 1000 familias. Posteriormente casi todos los datos dados a Shufelt fueron confirmados….¡y por supuesto ocultados!. ¿Alguién había oído hablar de esta historia alguna vez?. ¡No, seguramente …no!. Algunas informaciones eran deducciones de Shufelt extraidas de su radar y sónar, otras a excavaciones reales, pero las autoridades se negaron a hacer excavaciones ulteriores y el tema fue “sepultado”. La información luego fue distorsionada para despistar y para que parecieran especulaciones, algo que siempre ha ocurrido en la arqueología prohibida, cuyo conocimiento haría crepitar y cambiar los pilares de nuestra PREFABRICADA CULTURA de baratillo.
ALGO TERRORÍFICO

No hay comentarios.: