miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL CANCER SE ESLABONA MISTERIOSAMENTE ENTRE MANDATARIOS


Cáncer a la carta en SurAmérica.

Primero fue Chávez (Venezuela), después fué Lula (Brasil), ahora es el turno de Cristina Fernandez de Kirchner (Argentina), alguien todavía lo verá todo muy "casual", unos por enemigos y otros por colaboradores actualmente "innecesarios o molestos"...

Reproducimos:

La mandataria de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, será operada de un tumor maligno, según un comunicado oficial del Gobierno del país.

El pasado 22 de diciembre le fue diagnosticado un carcinoma papilar en la glándula tiroides, por lo que será sometida a una intervención quirúrgica el próximo 4 de enero. La operación se realizará en el Hospital Universitario Austral de Buenos Aires.

De acuerdo con el informe médico, el tumor no hizo metástasis y tampoco afectó los ganglios linfáticos.

Debido a la enfermedad, la presidenta estará de licencia hasta el próximo 24 de enero. De acuerdo con la Constitución de Argentina, durante ese período será sustituida por el vicepresidente, Amado Boudou.


Fernando Lugo también sufrió cáncer linfáticoEl presidente de Paraguay fue diagnosticado con cáncer linfático en agosto de 2010. Al poco tiempo viajó a Brasil para someterse a quimioterapias que remediaron posteriormente el mal.


Hugo Chávez y el cáncer de colonEn junio se conoció que el mandatario venezolano sufría cáncer, aunque mucho después se supo que era de colon. Si bien Chávez asegura que está curado, su físico cambió considerablemente desde entonces.


Dilma Rousseff luchó contra un cáncer linfáticoCuando era candidata a la presidencia de Brasil, Rousseff se sometía a sesiones de quimioterapia por un cáncer linfático. En 2009 le fue extirpado el tumor maligno y hoy está completamente recuperada.


Lula da Silva lucha contra un cáncer de laringeTras dejar la presidencia de Brasil, se conoció que Luiz Ignácio Lula da Silva tenía cáncer de laringe, enfermedad que hoy combate con un tratamiento ambulatorio de quimioterapia.


Alguno más a muerto en fechas muy "casuales" y aún no nos quedó muy claro de que... Pero todo ello como siempre, muy casual.... con ello no queremos decir nada, solo que parece todo demasiado orquestado. Unas muertes por "revoluciones" y otras por causas naturales. Solo falta que "naturalmente" o a manos de su pueblo muera alguno más..... Tal vez "Irán"? tal vez "Siria"? Putin? quien será el siguiente?.....


No hay comentarios.: