miércoles, 21 de diciembre de 2011

SECRETO SOBRE LA FORMACION DEL PLANETA Y EL ORIGEN DE LA VIDA

Nuevas y radicales teorías sugieren que el polvo de asteroides y cometas alberga virus mortales que podrían haber desencadenado algunas de nuestras peores pandemias. La posibilidad de futuras colisiones cósmicas sigue siendo una amenaza. Aún así, a pesar de los peligros, los asteroides y cometas pueden contener recursos naturales vitales, que podrían de hecho preservar a la humanidad



En este mismo momento, las fuerzas celestes merodean por el universo y amenazan la propia existencia del ser humano. Se trata de asteroides y cometas que ya han dejado literalmente su huella en el planeta Tierra. Al principio, ayudaron a construir los planetas mediante violentas colisiones.

Durante este periodo de bombardeo, puede que incluso sembrasen la Tierra con el agua y los elementos de la vida. Desde la turbulenta formación del Sistema Solar, estas rocas del espacio han continuado chocando contra la Tierra. Algunos choques han sido tan violentos que han producido extinciones masivas, incluida la que acabó con los dinosaurios.

No hay comentarios.: