sábado, 24 de diciembre de 2011

HISTORIA DE LAS SATURNALIAS (ADORACION AL DIOS SATURNO)


Navidad….. ¿ Sabes realmente lo que celebras ? Felices Saturnalias !

Desgraciadamente la celebración de la Navidad es uno de los temas que se han convertido en motivo de división de algunas Iglesias cristianas, muchas congregaciones han satanizado esta celebración como algo pagano y nocivo para su comunidad cristiana, bajo el argumento de queJesús no nació el 25 de diciembre, y que su nacimiento pudo haber ocurrido en abril. La verdad es que estudios históricos realizados por investigadores paracen corroborar que esto es verdad,  QUE EL NOMBRE DE JESUS HA SIDO USURPADO POR DEIDADES PAGANAS…


Recuerda…

Jesús no nació el 25 de diciembre

La farsa de La Navidad

¿Sabías que Jesus no nació el 25 de diciembre?

Saturnales

NAVIDAD = FESTIVAL SATURNALIA = ADORACION AL DIOS SATURNO (SATURGNÓSIS)

Un poco de historia – Saturnales (la navidad romana)

SALFATE se equivoca o simplemente DESINFORMA sobre : La verdad detràs de Jesús

Así cambia la fecha de la Semana Santa [..en realidad Cristo nació en el año 7 ó 6 AD o 'antes de Cristo'...]

TV Israelí se mofa de la Muerte de Jesucristo

La verdadera vida de Jesús, según J.J. Benitez


PD   :   Empieza a concienciarte qué es exactamente lo que quieres celebrar… dado que supuestamente en la navidad se celebra el nacimiento de Jesús  ( navidad = natividad )
Natividad, acortación de Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, es por antonomasia la conmemoración del nacimiento de Jesús en Belén de JudáEs celebrada por la Iglesia Católicaen la noche del 24 al 25 de diciembre. En Occidente empezó a conmemorarse a mediados delsiglo IV; la primera vez que se celebró en Constantinopla fue en el año 379. El acontecimiento está narrado en el Nuevo Testamento por dos evangelistas: Lucas, que escribe una historia completa porque al parecer obtuvo la información directamente de María cuyo relato comienza diciendo:
Por aquellos días se promulgó un edicto de César Augusto, mandando empadronar a todo el mundo. Este fue el primer empadronamiento hecho por Cirino, que después fue gobernador de la Siria. Y todos iban a empadronarse, cada cual a la ciudad de su estirpe. José, pues, como era de la casa y familia de David, vino desde Nazaret, ciudad de Galilea, a la ciudad de David llamada Betlehem, en Judea

Dionisio Exiguus

El sistema que se utiliza actualmente fue inventado por el monje Dionisio el Exiguo, a quien el canciller Papal Bonifacio pidió que encontrara un sistema para calcular la fecha de la Pascua.
Entonces, Dionisio decidió utilizar el nacimiento de Cristo como punto de referencia en vez del sistema que se utilizaba. Calculó erróneamente que Jesús nació el 25 de diciembre del año 753 AUC (ab urbe condita, desde la fundación de Roma), tomando entonces el año que apenas comenzaba, 754 AUC, como el año 1 D.C..
Este sistema no fue aceptado en aquella época, aunque siglos después fue adoptado por varias poblaciones hasta convertirse en el sistema predeterminado de facto. La fecha del 25 de diciembre fue adoptada como la fecha de la Navidad, aunque no se sabe cómo Dionisio la calculó.

Error en el sistema de fechas

Mucho tiempo después, se descubrió que el sistema de Dionisio era inexacto, ya que había calculado erróneamente la fecha del nacimiento de Jesús. Dionisio estableció el año inicial de la era D.C. entre 5 y 7 años después del que debió haber sido, por lo que Jesús nació aproximadamente entre el año 5 a. C. y 7 a. C.
El sistema no pudo ser alterado ya que la mayoría del mundo lo había adoptado, y hacer un cambio tan radical sería totalmente difícil. Es por esto que al ver el nacimiento de Jesús en un año anterior al año 1 no debe sonar extraño, pues se debió a un error. No se contó el año 0, porque en la numeración romana ni en la griega hay 0.
PD  2 :  Muchas personas católicas, de esas que llevan crucifijo en el cuello, que les encanta la semana santa, que ponen belenes para adorarlos y que van a misa todos los domingos, ni siquiera se ponen a mirar el “bonito libro” que ellos lucen como defensor/mandamiento espiritual, y parece ser que, que hacen más caso a la iglesia de roma, que a ese libro en particular, dado a que ;
-Antiguo Testamento. / Levítico / 26.- Promesas de Dios
01    No se hagan ídolos, ni levanten estatuas o monumentosni coloquen en su tierra piedras grabadas para postrarse ante ellas, porque yo soy Yavé, el Dios de ustedes.
30    Destruiré sus santuarios altos, demoleré sus monumentos, amontonaré sus cadáveres sobre los cadáveres de sus sucios ídolos y les tendré asco.
-Antiguo Testamento. / Deuteronomio / 7.- Cómo premia Dios a sus fieles
05    Por el contrario, esto es lo que deben hacer: derriben sus altares y hagan pedazos las imágenes, arrasen sus bosques sagrados y quemen sus ídolos.
-Antiguo Testamento. / Deuteronomio / 29.- Otra conclusión
16    Ustedes han visto las abominaciones y los sucios ídolos que guardan ellas: piedra, madera, oro y plata.
-Nuevo Testamento / Apocalipsis / 9.- Y tocó el quinto ángel.
20    Pero los sobrevivientes, los que no fueron exterminados por estas plagas, no renunciaron a sus prácticas: continuaron adorando a los demonios, con esos ídolos de oro, plata, bronce, piedra y madera, que no pueden ver, oír ni caminar.
-Nuevo Testamento / Apocalipsis / 17.- El juicio de Babilonia
05    En su frente se podía leer su nombre, escrito en forma cifrada: Babilonia la Grande, la madre de las prostitutas y de los abominables ídolos del mundo entero.
-Nuevo Testamento / Apocalipsis / 5.- De Dios viene la fe/Guárdense de los ídolos
21    Hijitos, guárdense de los ídolos.
-Nuevo Testamento / Hechos de los Apóstoles / 04.- Consuelo a los perseguidos
03    Ya es bastante el tiempo que dimos a todo lo que buscan los paganos: excesos, pasiones, borracheras, orgías y culto de los ídolos.
PD  3  :  Es importante comprender que, la iglesia católica te mintió, te engañó, y lo seguirá haciendo… es la misma descripción de la Gran Ramera en estado puro, el por qué ? , pues para que adores con su doctrina a sus ídolos, porque verdaderamente los tienen, como por ejemplo el día de natividad, que bajo la descripción anterior te habrás dado cuenta de que realmente NO estás celebrando ningún nacimiento de Cristo, ya que exactamente en la Biblia no viene descrito con exactitud el dïa de su nacimiento  ( creas o no creas en Jesús, estamos viviendo bajo ese hecho histórico ) , y es que ni siquiera podríamos decir que estamos en el 2011, quedando atrás toda profecía del 2012 maya..
Ese 25 de diciembre que tanto ansías ( algunos ) intenta comprender que no es lo que estás celebrando, porque en realidad lo que estarás haciendo es seguir una doctrina “satanista”, que es exactamente lo que ellos quieren, porque lo que vas hacer bajo la programación que te han inducido será  otro año más, festejar las antiguas Saturnalias ! .
Así  que , te mintieron  y usurparon la identidad y nacimiento de Jesús para adoctrinarte…, siendo, tanto Jesús como nosotros, víctimas de éste descarado complot hacia un Nuevo Orden Mundial .


No hay comentarios.: