martes, 18 de septiembre de 2012

Kate y príncipe Guillermo presentan demanda ante publicación de fotografías

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton demandaron hoy, por violación de la vida privada, a la revista de farándula Closer, que la semana pasada publicó fotos de la duquesa en topless. Además hoy se realizará una sesión para intentar bloquear la difusión en papel y en internet de las imágenes tomadas en sus vacaciones.

                

En paralelo, este lunes por la tarde está prevista una sesión en lo civil para intentar bloquear la difusión en papel y en internet de las fotografías, tomadas durante las vacaciones de la pareja en el sur de Francia.

La demanda en lo penal, anunciada el domingo por los servicios del príncipe, "conducirá a un proceso más largo donde se pedirá indemnización por daños y perjuicios", según estos servicios.
El duque y la duquesa de Cambridge desean que sean procesados el o los fotógrafos que con un teleobjetivo los fotografiaron este verano (boreal) durante sus vacaciones en una propiedad privada al sur de Francia.

El contrataque judicial en Francia y las reacciones hostiles en Gran Bretaña no parecían sin embargo impresionar a los medios de otros países.

Tal como lo había anunciado, el semanario italiano Chi, editado al igual que Closer por Mondadori, propiedad de Silvio Berlusconi, publicó las fotos bajo el título "Catalina Middleton - êEscándalo en la corte: la reina está desnuda!"

por AFP - 17/09/2012

No hay comentarios.: