viernes, 11 de enero de 2013

INELIA BENZ, Nuevo sistema operativo para el ser humano

El 13 de octubre de 2012 se reunieron 220 personas de diferentes partes del mundo para llevar a cabo lo que Inelia describe como "El nuevo sistema operativo para el ser Humano".

Para que tal experiencia tuviera éxito era necesaria que hubiera en la sala una amplia representación de diversas partes del planeta así como de diferentes niveles de consciencia.

El día transcurrió placido y armonioso y de las 4 a las 5 de la tarde se hizo la meditación para descargar este nuevo sistema operativo. Y para que cada ser sobre la tierra pudiera recibir toda la fuerza, luz y Amor directamente de la Fuente y conectar también a todos los seres de la tierra con enlaces de luz.

Dicha meditación no está recogida en vídeo, ya que esta fue totalmente silenciosa y muy específica para dicho trabajo.

INELIA BENZ, Nuevo sistema operativo para el ser humano 1 de 4

link al vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=FxGC-T8-akY

INELIA BENZ, Nuevo sistema operativo para el ser humano 2 de 4

link al vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=8-zguzCFL8Q

INELIA BENZ, Nuevo sistema operativo para el ser humano 3 de 4

INELIA BENZ, Nuevo sistema operativo para el ser humano 4 de 4

link al vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=UtiNXfbvnS0


Nosotros, como seres humanos, actuar como UNO. A pesar de que a veces es difícil de imaginar, todo lo que sucede en el planeta, se ha decidido por nuestro colectivo humano. La naturaleza de nuestra experiencia está matizada por nuestros "programas". Estos "programas" vienen de nuestra propia especie, provienen de los deseos de la Gaia colectiva, y el Planetario del Consejo, así como de nuestra cultura, la religión, la sociedad, la educación, la familia y la nuestra y de nuestro cuerpo sobras "kármica" .

Todos estos programas funcionan dentro de un tipo de sistema operativo. Una amplia base de los programas de una cierta vibración y la naturaleza, que permiten ciertas cosas para ser llevado a cabo, y otros que no se llevará a cabo.

El nuevo sistema operativo es básicamente una base más alta vibración para tener una experiencia física humana en el planeta. Es, por ejemplo, apoya la plena conciencia, a diferencia del velo del olvido. También es compatible con auto-empoderamiento del individuo, en lugar de dar un poder y autoridad de lejos a otro ser u organización. Estos son sólo dos de la nueva gama de experiencias que podemos tener en el Nuevo Paradigma.
Este nuevo sistema operativo está incrustado en nuestro ADN, que se ve directamente afectado por el lenguaje verbal y escrita.

¿Cómo usamos el lenguaje, lo que las palabras que usamos, y el acto de toma de conciencia de la vibración y el significado detrás de las palabras, es todo parte de la nueva línea OS viene.
Maneras prácticas en que podemos apoyar el nuevo sistema operativo para nosotros y para quienes nos rodean, es, por ejemplo, deja de quejarte. Si una persona no puede ayudarle con un cierto algo que sucedió, no me quejo con ellos al respecto. También, y muy importante, es el acto de responder en lugar de reaccionar a las situaciones, las vibraciones y los individuos. Este último es increíblemente enriquecedora para nosotros y para los demás individuos involucrados.

Y, por supuesto, simplemente sentado en silencio, mientras toma el sol en la nueva vibración que nos han hecho más accesibles para el resto del planeta, es también muy importante. Tome tiempo cada día para disfrutar simplemente la nueva vibración!

Como seguimiento al último evento del sábado, mañana, voy a estar hablando de este acto colectivo y la elección de varios cientos de personas en Madrid, España, a partir de las 9:45 am hora española. Si usted es capaz y permiten las circunstancias, se sientan y tomar el nuevo sistema operativo para esa hora. Actuamos como UNO. Si, debido a las restricciones de zona horaria, no puede unirse a nosotros en ese momento específico, tome una hora durante el sábado para reunirse con nosotros.

Corre la voz, la acción y decisión, para entrar en el nuevo paradigma, que incorpora este nuevo sistema operativo en nuestro propio ADN, nuestras propias vidas, y así ponerlo a disposición de todos en el planeta. Nosotros, por números, tener un efecto enorme en lo que sucede en el planeta en cada momento de nuestras vidas.
Inelia Benz


<!--[endif]-->

No hay comentarios.: