jueves, 31 de enero de 2013

Irán, corea del sur y EE.UU lanzan cohetes al espacio

¿coincidencia?



Irán potencia militar Rankin #12
El 28 de enero publicamos una noticia en donde Irán lanzo un cohete con un mono al espacio en donde las autoridades informaban que la misión había tenido éxito y el mono se encontraba en buen estado.
Si quieres ver la noticia completa sobre este lanzamiento haz click en este video.

Corea del Sur potencia militar Rankin #10
Luego el 30 de enero 2013 publicamos otra noticia en donde Corea del Sur lanzo un cohete en órbita por primera vez, las autoridades informaron que la operación se llevó a cabo tal y como se había planeado, por el momento solo queda habrá que esperar a que el dispositivo envíe sus primeras señales para determinar el éxito total de la misión.
Si quieres ver la noticia completa sobre este lanzamiento haz click en este video.

Estados Unidos potencia militar Rankin #1
Hoy 31 de enero 2013 estamos publicando esta noticia informando que E.E.U.U. (La NASA) el día de ayer 30 enero 2013 también lanzo un cohete al espacio. El cohete llamado ATLAS 5 el primero de una nueva generación de satélites de comunicaciones de la NASA, que prestará apoyo a la Estación Espacial Internacional, el Telescopio Espacial Hubble y otras naves espaciales
.
Como hemos dicho anteriormente aunque estos avances tecnológicos favorecen a la humanidad, muchas preguntas salen debido a estos lanzamientos programados para la misma semana.

¿Será que se están preparando para una posible guerra?
Como bien sabemos países como E.E.U.U. y otros siempre están pendientes sobre este tipo de lanzamientos ya que según ellos estas son pruebas para medir el alcance hacia su país.

¿Será que el mismo control que existe aquí entre los países quieren ejercerlo allá arriba?
El deseo de poder y control por parte de los países ha generado muchas regulaciones entre ellos y los más fuertes controlan a los más pequeños, pero el espacio es nuevo mundo en el que todavía no está controlado por ellos.

¿Será que han encontrado algo en el espacio o es pura coincidencia?
Juzguen ustedes mismos.


No hay comentarios.: