lunes, 16 de septiembre de 2013

Video: "Mensaje para la humanidad"

Excelente vídeo con un perfecto discurso illuminati que resume muy bien los valores masónicos y el fin del NWO, el problema es que en ningun momento menciona los medios para llegar a esa utopía, ni tampoco se menciona los autenticos objetivos (tan solo es la fachada del gran plan para el pueblo borrego llena de sentimentalismo bondadoso). Un discurso para poner junto a las piedras de Georgia, su complemento ideal.



Valores descritos:

- division de la humanidad entre judios y gentiles, cuanto menos curioso, tambien podria haber dicho ricos y pobres, religiosos- ateos, negros-blancos, catalanistas y no catalanistas ( tema de moda estos dias en los medios desinformativos).

- libertad

- paz

- union fraternal de todos los humanos

- decir que las naciones existen por el odio entre los hombres ( toda frontera debe ser eliminada, aldea global, un solo gobierno)

- maldecir a los dictadores y bendecir la democracia ( se lleva diciendo desde la rev francesa, hasta hoy en día con el presidente ilegal Obama) "los dictadores exclavizan al pueblo", y la democracia no lo hace señor Chaplin? acaso yo soy libre por vivir en democracia malviviendo en la miseria y trabajando 50 horas semanales sin futuro alguno?

- "luchemos por un mundo nuevo", se referira al Nuevo Orden Mundial?

- llamamiento a la rebelion, el pueblo que tome el poder y no se someta a nadie, lo tipico que comenzo con la Revolucion Francesa a base de cortar cabezas.

- "todos unidos para libertar al mundo de barreras nacionales", uno de los pilares del NWO, eliminar toda nacion, pueblo y cultura de este planeta.

- "eliminar la ambicion, el odio y la intolerancia", ¿acaso son malas?, la ambicion el odio y la intolerancia no son malas en sí mismas, todo depende de lo que se ambicione , se odie o se sea intolerante, ahi reside el engaño de este discurso masonico.

- "luchemos por la razon, un mundo donde la ciencia y el progreso nos lleve a la felicidad", en este punto se contradice pues al principio del discurso habló de como los avances tecnologicos han traido desgracias.
La razón, pilar de la ilustración.
Tecnologia y ciencia, ¿para ser dioses y matar a dios?, o quizas tambien para exclavizar a la humanidad ( como huxley nos desveló en su gran novela futurista)
¿felicidad?, muchos pueblos "atrasados", sin ciencia ni tecnología viven una vida plena, mientras nosotros tan "avanzados" vivimos amargados y llenos de odios.

- "soldados en nombre de la democracia debemos unirnos todos", curioso que diga esto cuando antes ha dicho qeu deserten todos los soldados , jajaj ( antes se pilla la mentira que a un cojo). Bien chaplin, supongo que estaras de acuerdo en los planes de Bush y de Obama para cometer genocidios en nombre de la democracia, la libertad y el progreso tecnológico contra dictadores malvados en Siria, Libia o Irak.

Habria que dar un tiron de orejas a Chaplin, porque precisamente la democracia que tanto halaga es la que llevo a Hilter al poder, aquel de quien se mofa.

De hecho la democracia, la libertad, el progreso, la razon y la paz ha generado los mayores genocidios en este desdichado planeta.

Chaplin jamas habria sido nadie si no hubiera sido por seguir los dictados de los amos del mundo.

No hay comentarios.: