lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Alerta profética!: USA atacará Siria y después Rusia atacará USA

La profecía es de Barbara Saint-Phard. 
Según ella, recibió un mensaje de Dios el 2 de septiembre d 2013.

Yo estaba en oración con El Señor esta mañana, cuando Él me dijo que tenía información importante que revelarme y que iba tener lugar pronto. Hermanos y hermanas, os invito a todos a acercarnos aún más al Señor, ahora más que nunca ... El Señor me revela cosas que van a suceder pronto. En primer lugar tengo que decir, que la semana pasada estaba en oración con El Señor, cuando se me revela que el gobierno sirio de al-Assad no utilizó armas químicas contra su propio pueblo, sino que fue el demonio del Anticristo quien hizo esto, la gente siria ha sido tocada profundamente por  ataques demoníacos sufrieron terriblemente y muchos murieron, pero en ningún caso ese sufrimiento fue causado por el régimen de al-Assad. Su agenda del mal, sin importar una resolución de la ONU, es que los EE.UU. ataquen a Siria en un plazo de menos dos semanas, contando partir de ahora con el único objetivo de que Irán tome represalias contra el estado judío  de Israel.



Hecho # 1 : El Señor me revela que el estado judío se va a defender de un ataque perpetrado por parte de Irán , una vez que los EE.UU. ataque a Siria.


Hecho # 2 : En menos de 4 meses, después del ataque de EE.UU a Siria y después del ataque de Irán a Israel. Rusia va a atacar a los EE.UU.


Rusia atacará muchos estados en el país e intentará desestabilizar hasta la base militar de EE.UU. como sea posible, entre ellos, el estado de Virginia, que es donde yo vivo actualmente, el Estado de Nueva York , alguna parte de Nueva Jersey y algunos otros estados del país.



El estado de Nueva York resultará el más golpeado, muchos civiles morirán e irán directamente al infierno. Cuando le pregunté al Señor qué áreas y qué clase de gente será más probable que sean golpeadas en NY, Él me reveló  diferentes antecedentes de la gente rica, de clase media y pobres. Algunas personas que no le importaban conocerlo, que nunca se preocupan por buscar consuelo en Él con sus problemas, pero que estaban muy contentos de cumplir con los mandatos de nuevo gobierno en sus vidas, como los gays , lesbianas , bisexuales, muchos de los que optan por la decisión del gobierno sobre sus palabras, y que comparta los gobiernos decretos a favor de sus palabras. Esas personas se encontrarán en el abismo del infierno pronto sin darse cuenta de que los habían golpeado. Las personas de clase rica que están tan atrapadas en sus ocupadas vidas, en hacer dinero para después ir a dormir una noche en sus apartamentos de lujo de gran altura y se encuentran al despertar en una pesadilla, la pesadilla del infierno, el fuego eterno. Podía sentir una profunda tristeza procedente de El Señor, cuando Él estaba explicándome todo esto.


Si te digo la verdad, yo nunca quise saber acerca de lo que va a pasar con la guerra en Siria, pero muchas veces mi hijo de 14 años estaba presionándome para pedírselo al Señor , nunca me escucha y prefiero preguntarle a Jesús acerca de mi familia, amigos, otras cosas sobre el futuro próximo que ya me había revelado que estaba a punto de suceder y algo así fue.. Imaginen mi sorpresa después de que terminase de orar esta mañana, cuando el Señor dijo que tenía cosas importantes que revelarme, las cosas que iban a suceder pronto. Toda esta terrible noticia...

Después de un tiempo de descanso en el conflicto entre Rusia y EE.UU., El Señor me dijo que los EE.UU. les iba devolver el golpe, pero el impacto de los EE.UU. no será tan duro como el impacto de los rusos  en suelo de los EE.UU. a causa de la participación de Estados Unidos en una serie de guerras civiles que estaban sucediendo en diferentes partes del mundo.


El Señor me pidió esta mañana, ya que nunca fue mi intención de publicar  en mi web para advertir a las personas, hablar sobre esto, incluso después de la semana pasada, cuando me reveló lo que el Anticristo estaba haciendo en Siria. Me rogó también advertir a la gente de Nueva York para se acercasen a Él antes de que sea demasiado tarde. Me dijo como tengo que hacer ya que estaban siendo reacios a...

Me sorprendí al escuchar que el Señor realmente me rogó que advertir a la gente sobre esto, estoy muy triste desde que esta mañana .... Yo ruego que las personas que tienen familiares en todos los EE.UU. les advierto, les digo que dejen transformar sus vidas en manos de Dios antes de que sea demasiado tarde. Incluso cuando no escuchan y se burlan de nosotros el Señor dijo que había que advertirles.



También dijo que advierta a su gente a mantenerse vigilantes frente a las adversidades, nunca se incline hacia la izquierda o hacia la derecha, no escuchar lo que otros digan, que no sigan a nadie que les diga que hay que salir , moverse de aquí o ahí, siempre debemos estar pendientes de Dios, y esperar sus palabras.


La Navidad será un día de luto para las generaciones más jóvenes de Estados Unidos, que llegarán a conocer y sentir los efectos de la guerra ... crímenes van de excursión para arriba, los edificios serán destruidos , más puestos de trabajo que se perderán, algún edificio de oficinas del gobierno se cerrará ...


Sé lo que algunos de ustedes piensan acerca de orar por un país que está adoptando el mal camino todo el tiempo. Algunos de ustedes piensan que es una pérdida de tiempo, pero ¿No sería como decidir quién vive y quién muere si nosotros como mensajeros de Dios elegimos hacer caso omiso de su petición?. Es cierto que muchos están tan atrapados en lo mundano en este momento , no hay casi nada que podamos decir o hacer para dirigirles su atención hacia Dios. Pero es nuestro deber, independientemente de lo que pensamos para advertirles y orar con honestidad y diligencia de nuestros hermanos y hermanas que están haciendo que este mundo sea malvado y oscuro.

Adviertan a los hijos de Dios, hágalo por favor, por el amor de Dios antes de que sea demasiado tarde...

No hay comentarios.: