Follow by Email

martes, 13 de mayo de 2014

Esclavitud Bancaria




La élite mundial ha logrado obtener tanto poder por medio del sistema bancario, llevan siglos manipulando el sistema para que funcione de tal forma que ellos siempre salgan beneficiados y tengan más y más control sobre la humanidad.
Nos esclavizan por medio de la FARSA del “crédito”, “prestándonos” dinero que NO EXISTE y cobrándonos intereses por él. Con sus bancos centrales controlan por completo el suministro económico de los países, ya que ellos son los que producen la moneda y deciden cuando la masa monetaria aumenta o disminuye. Por esa razón ellos pueden crear “auges” y “depresiones” a su antojo y despojar a la población de la poca riqueza que le queda.
Y ahora, con su poder cada vez más centralizado, están destruyendo todas las monedas del mundo para reemplazarlas con una moneda única electrónica, que será un microchip implantado en el cuerpo y de esta forma tener un completo control sobre la humanidad, ya que si no accedes a sus demandas, simplemente apagaran tu chip y no podrás tener acceso a comida, atención médica o cualquier actividad económica.

No hay comentarios.: