sábado, 4 de abril de 2015

Colono israelí a palestinos: “Cuando venga el Mesías, seréis nuestros esclavos”

“Pronto va a venir el Mesías, estará aquí en cualquier momento, está escrito en el Corán… Cuando el Mesías venga, ustedes serán nuestros esclavos…. La tierra de Israel fue dada por Dios a Abraham, Isaac y Jacob, y nosotros somos el pueblo de Israel, hijos de Jacob…”. Con estos argumentos, un colono israelí intenta convencer a varios agricultores palestinos el derecho que tiene a instalarse en Palestina y ocupar sus tierras.
Los brutales ataques de Israel contra Palestina tienen su principal origen en el imperialismo sionista que practican sus gobiernos, también hay un aspecto religioso del que se aprovecha para legitimar su masacre ante su gente. Este vídeo explica en parte la visión que tienen buena parte de los judíos que habitan Israel.
Este viernes, al menos 70 personas han muerto en Gaza por ataques de los tanques israelíes, cuando se habían cumplido apenas dos horas de una tregua de tres días acordada para iniciar negociaciones en El Cairo. Israel y Hamás se acusan mutuamente de haber roto el alto el fuego.
Visto en  :  El Ventano

No hay comentarios.: