Follow by Email

martes, 28 de abril de 2015

Benjamin Fulford afirma que el terremoto de Nepal fue provocado

En el extracto del informe Fulford que ha sido publicado a estas horas, el cronista canadiense afirma que el terremoto de Nepal ha sido provocado por las ondas HAARP como un aviso a India de no aliarse con China.

Fulford también afirma que las cuentas de la Reserva Federal están siendo manipuladas, una vez más, para impedir la bancarrota de la Unión Europea (a través de Grecia) y de los propios Estados Unidos.


Los globalistas siguen moviendo los hilos para generar guerra en Asia, entre China y Japón, China contra India y también con Vietnam, a quien van a armar, y tratan también de destruir la unión entre Rusia y China que es la base del BRICS. Todo ello, mientras las negociaciones para alumbrar el nuevo sistema monetario continúan.

Cuando se publique el resto del informe (en castellano o inglés), añadiré el comentario en esta misma noticia de urgencia.

http://benjaminfulford.net/2015/04/28/pentagon-plays-military-card-against-china-as-washington-d-c-struggles-for-cash/

http://www.rafapal.com/?p=42007

Recomendamos escuchar este video para saber con certeza que es el proyecto HAARP:

Proyecto HAARP y Recientes Terremotos -Miguel Celades y Pedro Gaete: Publicado el 20 ago. 2012
Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quierne volver a actuar. Todo está en este video. Solo podemos impedirlo denunciandolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro. 

No hay comentarios.: