martes, 14 de abril de 2015

Tratado de Anzus y la base extraterrestre de Pine Gap

PINE GAP01
Por ANA HONRUBIA  / Conspiraciones Ocultas
El Tratado de Anzus fue una vía de pacto de defensa plena entre Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda, sin embargo este tratado a raíz de una disputa entre Estados Unidos y Nueva Zelanda en 1984, sobre el derecho de visita de buques con armamento nuclear a puertos neozelandeses de la Armada de Estados Unidos, este tratado ya no se aplica, pero sigue vigente entre ambos países y Australia por separado.
El Gobierno de Nueva Zelanda estaba examinando los archivos Ovni a través del Teniente General Jerry Mataporae (Jefe de Defensa de Nueva Zelanda) el cual anunció el 23 de Enero 2010, que los archivos Ovni secretos de Nueva Zelanda estaban siendo estudiados para su publicación, pero su socio técnico en el ”Tratado de Anzus” EE.UU se negó a su divulgación, lo tiene clasificado comoALTO SECRETO y a la no divulgación de una instalación subterránea Ovni / extraterreste en su base de Pine Gap en Australia.
PINE GAP02
El Tratado de Anzus, firmado el 01 de Septiembre de 1951 parece ser la clave de por qué el gobierno de EE.UU sigue negándose a revelar presencia extraterreste y ovni en la base de Pine Gap.
PINE GAP03
Aunque anunció que daría a conocer sus archivos ovni (en respuesta a un grupo de ciudadanos) lo cierto es que vetó dichos archivos para su publicación.
El Tratado de Pine Gap firmado el 09 de Diciembre de 1999 entre Australia y Estados Unidos, parece ser un escudo legal para impedir la revelación de la existencia de una base, que puede ser incluida en programas de enlace extraterrestes.
Apenas es conocido por medios oficiales. Del personal que allí opera y del tipo de instalaciones que hay. Únicamente se revela en que es una estación de seguimiento de satélites, situada a unos 18 Km de la ciudad de Alice Spring (Australia) en colaboración con EE.UU .
Oficialmente se llama “Fondo de Investigación Espacial de Defensa Conjunta”.
En 1999 el gobierno australiano se negó a dar detalles a un comité del Senado de Australia sobre dichos tratados.
Según la versión oficial, la función principal de ”Pine Gap” es el control y procesamiento de los satélites geoestacionarios.
PINE GAP04
La base secreta de Pine Gap (junto con otras bases secretas de EE.UU en Australiahan sido diseñadas como una plataforma clandestina con presupuesto negro y en colaboración con razas especificas de extraterrestes.
Por otro lado como se demuestra en la divulgación pública sobre las misiones de las fuerzas estadounidenses en Pine Gap, estos se relaciona con un despliegue de HAARP (ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA).
El sargento Bob Dean, relata testimonio de la existencia de una instalación de teletransportesubterránea desde Nevada a la base extraterreste de Pine Gap.
PINE GAP05
La construcción de la Base Pine Gap fue realizada por estadounidenses, ningún australiano participó en la construcción de dicha base, los trabajos de construcción se prolongaron durante varios años en instalaciones subterráneas y se rumorea que puede tener hasta doce niveles debajo de la base.
Conclusiones del informe Pine Gap en cuanto a seguridad de la Tierra:
Informe Pine Gap 1996:
Establece una alianza militar entre EE.UU – Rusia y otras naciones de la Tierra, junto con dos civilizaciones extraterrestes, para defender la Tierra de una posible invasión por parte de otra civilización del espacio exterior.
La Pine Gap 1996 informe señala:
“A cambio nuestros gobiernos dan a los grupos de extraterrestes manos libres para explotar el planeta y a la raza humana, y en la medida de los posible mantener en secreto su presencia.”
El informe Pine Gap continua:
Se ha dicho con cierta autoridad que son los cerebros del SDI cuya extensión es el HAARP, sistema que tiene por objeto un escudo electromagnético alrededor del mundo para prevenir un ataque desde el espacio exterior.
Aunque el informe Pine Gap sostiene que HAARP fué creado principalmente como un arma de defensa extraterreste , el hecho científico es que en los últimos años HAARP ha sido utilizado comoarma ambiental basada en el espacio para la destrucción masiva de la población humana.
Como se expone en informes basado en ciencia y programas de radio (peacenspace.org) HAARP se ha utilizado contra la población en:
  • Terremoto de Haiti 12 Enero 2010 (resplandeciente nube de plasma artificial apareció en los cielos horas antes del terremoto).

  • Terremoto de Sumatra 26 Diciembre 2006

  • Huracán Katrina 2005

  • Myanmar Ciclón 3 Mayo 2008

  • Terremoto de China 12 Mayo 2008
PINE GAP6
La base de “Pine Gap” es un importante centro de operaciones HAARP, y si el contingenteextraterreste que existe en la base ultrasecreta de Estados Unidos están involucrados en el mando y control del HAARP y los ataques contra la población humana, entonces son hostiles contra la raza humana.
Los informes de 1996 Pine Gap, indican que “Australia ha sido preparada como refugio para las élites en colaboración con estas civilizaciones de extraterrestes en caso de eventos catastróficos en la Tierra“ que podría ser causados por ellos mismos mediante armas de destrucción masiva como HAARP.
Denunciantes creíbles como el sargento Bob Dean y los informes Pine Gap, implican que es una base subterránea secreta de los Estados Unidos ET/ OVNI.
Muchas son las bases secreta alrededor del mundo, hay al menos 1.400 Bases Militares Secretas (132 de ellas en EE.UU) cuya profundidad media es de cuatro kilómetros, pero eso lo dejamos para otro momento.
¿SABEMOS REALMENTE EN QUE MUNDO VIVIMOS ?
PINE GAP07
Por ANA HONRUBIA  / Conspiraciones Ocultas

No hay comentarios.: