miércoles, 1 de abril de 2015

Venezuela y Rusia en la mira

Por RT y teleSUR tv
¿Qué relación existe entre lo que sucede hoy en Rusia y en Venezuela? ¿Qué intereses persigue Estados Unidos? ¿Por qué debe estar alerta la humanidad? El nuevo proyecto conjunto de RT y el canal Telesur ‘Venezuela y Rusia en la mira’ buscará respuestas a esas y otras preguntas acerca de la situación actual.
En vista de los acontecimientos globales, el canal RT junto con el venezolano Telesur, han decidido lanzar un nuevo programa para mantener informados a los espectadores acerca de la situación actual en torno a Rusia y Venezuela, y ofrecerles un análisis profundo y preciso con ayuda de expertos nacionales e internacionales.
En el marco de la cooperación con Telesur unimos nuestros esfuerzos para contrarrestar el dictado de los medios de comunicación de masas del ‘mainstream’ y su cobertura unilateral de los eventos en nuestros países. Se trata de un proyecto único que proporciona una plataforma para visiones alternativas a la política exterior estadounidense”, señaló la directora de RT en español, Victoria Vorontsova.


No hay comentarios.: