Follow by Email

miércoles, 13 de mayo de 2015

Crece la paranoia en EEUU: Un convoy militar con armas de microondas enciende las alarmas

La web de noticias All News Pipeline, recibió un e-mail con una fotografía en la que se muestra un convoy militar estadounidense con unidades de armas de microondas en una carretera cerca de Reno, Nevada.
Estas unidades son utilizadas por los militares como método no letal de control de masas según afirma la web Extreme Tech.
Estas armas de microondas causan una enorme cantidad de dolor y queman la piel y la carne de adentro hacia afuera, como sucede con un microondas doméstico, aunque teóricamente, sin causar lesiones permanentes.
ADS_usaf
El avistamiento de este convoy se suma a los temores, alimentados por algunos medios alternativos, de que el gobierno de EEUU se prepara para algún tipo de “evento” relacionado con control de multitudes y disturbios civiles en Estados Unidos, algo que tendría que ver con las próximas maniobras masivas en suelo norteamericano llamadas Jade Helm 15, en las que varios cuerpos del ejército de EEUU y agencias federales realizarán maniobras de control de multitudes y población hostil en varios estados de EEUU simultáneamente.
jade-helm-15-map-720x340
Los rayos de energía proyectados por estas armas de microondas, penetran la piel tan solo unas décimas de milímetro, pero causan una sensación de quemazón intensa.
Estas armas también se pueden configurar para matar y trabajar actuar como un horno de microondas, cocinando a distancia y de forma literal a sus objetivos.
Según algunos rumores, estas armas fueron utilizadas en Irak sobre soldados iraquíes que murieron quemados por dentro.
microdeath
Sea como sea, a todo el mundo le debería parecer inquietante que un estado democrático disponga de estas armas para utilizarlas contra su propia población y que realice maniobras sobre como llegar a usarlas.
Esto no es paranoia…
Visto en  :  El Microlector

No hay comentarios.: