domingo, 30 de enero de 2011

APOCALIPSIS DE AVES Y ANIMALES

Se especula admirativamente acerca de las verdaderas causas que mnotivaron la muerte de miles de aves y millones de peces en diferentes regiones del mundo, creando un abanico impresionante las posibilidades de respuestas que han surgido, siendo todas calificadas de apocalipticas por la enorme mortandad que se ha escenificado.

Tambien continua la especulacion como el resultado del proyecto HAARP usado como arma de experimentacion, armas sonicas, evidencias del cambio climatico, fuga indiscriminada del gas venenoso conocido como fosgeno almacenado en Arkansas para ser usado en Afganistan, debido en particular a que las aves y los peces son mas sensitivos que los humanos.

Se habla de tormentas solares que afectan directamente al propio sol y a la Tierra, en especial el clima que esta afectando a los animales. Las tormentas solares se reflejan en el campo electromagnetico que rodea al planeta, favoreciento un incremento termico y una radioactividad superior a la normal, que esta actuando en los glaciales, en los tempanos de hielo, y en las zonas polares.



No hay comentarios.: