miércoles, 5 de enero de 2011

MECANICA CUANTICA-LA REALIDAD ES UN SUENO

Todos estamos interconectados desde el mismo momento del inicio, en donde la energia estaba concentrada y los atomos estaban unidos por fuerzas atomicas que aun permanecen, a pesar de que se esten separando hasta el infinito, obedeciendo la ley natural de la expansion, por eso es por lo que, la individualidad constituye una verdadera ilusion de los sentidos, la cual proviene de la forma como la mente ve la realidad dentro del yo, dentro del ego, dentro de la persona, en el interior de su propia conciencia.

La realidad es infinita, como infinitos son los atomos constituyentes de las energias, y los infinitos son los limites de nuestra existencia. Los sentidos son incapaces de interpretar en su verdadera magnitud, el concepto de infinitud, por lo tanto, tenemos una percepcion muy limitada de nuestra realidad, ya que tratan de comprender lo que esta alejado en las fronteras del infinito, virtualmente en el vacio.

Todo lo que llamamos materia, no es mas que energia condensada en una vibracion lenta. Todos somos fragmentos de la misma consciencia que se esta conociendo a si misma a traves de la experiencia subjetiva de la vida. Somos la imaginacion de nosotros mismos, jugando a estar vivos y muertos en un intercambio dimensional holografico que pertenece a la ilusion, dando lugar a la afirmacion de que la vida es sueno como declarara el autor hispano Don Calderon de la Barca.

No hay comentarios.: