domingo, 16 de enero de 2011

MUERTE DE PAJAROS EN FORMA MISTERIOSA

Inexplicable, es la expresion que encaja para interpretar la muerte misteriosa de pajaros y de peces por miles de unidades, ocurridas en una region del estado de Arkansas en territorio de los Estados Unidos de Norteamerica. Tambien en la parte occidental de laisla caribena de la hispaniola, es decir, en Haiti se conocio el enomeno extrano al aparecer muertos otras especiies deaves y peces, lo mismo que en la republica sueca en el centro de Europa.

Una teoria quiere reconocer el uso indiscriminado de gases en la atmosfera en especial el tungsteno, en un experimento de armas biologicas secretas del gobierno de turno. Otra teoria explicatoria se fundamenta en el uso del HAARP, un dispositivo que maneja las energias electromagneticas distribuidas alrededor de la Tierra en la ionosfera, y que al enfocar directamente sobre un punto del planeta, concentra su potencial destructivo convirtiendose en la maquina de la muerte inventada por Nicolas Tesla al principio del ultimo siglo.

Por otra parte, tambien se habla de las energias emanadas de las eyecciones solares que ultimamente han estado bombardeando al planeta Tierra, y cuyos fotones en forma de neutrinos, penetran con facilidad en la atmosfera terrestre dejando su secuela de males en las diferentes especies de aves y animales incluyendo los insectos en variados niveles.

No hay comentarios.: