miércoles, 19 de enero de 2011

NUESTRA VERDADERA HISTORIA

La historia conocida del planeta Tierra esta rodeada de misterios que envuelven en una nebulosa la verdad, dando motivos a especular en la interpretacion real de los hechos conocidos, empalmando ambos conceptos con las nuevas informaciones que salen de continuo a la luz publica. Es nuestra obligacion contribuir denodadamente con la publicidad de los nuevos conocimientos a fin de participar activamente en el despertar de una nueva conciencia, indispensable para cruzar la barrera que se nos ha impuesto.

Las construcciones de las estructuras piramidales, han dejado su huella megalitica en diversos rincones del planeta, creando una inquietud en las diferentes culturas que las han estudiado, de manera que no han podido ser penetradas para conocer sus secretos, los cuales nos guiarian a las cimas del misticismo historico. En los videos siguentes, el fisico de origen suizo Hassim Haramein, nos alerta acerca de los posibles constructores. Veamos su punto de vista y juzguemos concienzudamente la informacion mostrada.

Miles de estructuras piramidales dan testimonio de la existencia de una gran civilizacion que desarrollo una cultura que dominaba estas construcciones, a pesar de que hoy dia no existe una tecnologia que pueda levantar el peso de cientos o de miles de toneladas en un bloque monolitico. El testimonio asegura que los dioses-sol fueron criaturas altas de ojos azules y piel blanca que ensenaron a los pueblos chinos, Japoneses, Incas, Aztecas y de otras regiones.







1 comentario:

Glennys dijo...

Tiene mucho sentido la information presentada en esta colección de vídeos. El presentador esta preparado con una cadena de información que pone en duda lo que se le ha enseñado a la humanidad hasta hoy. Recomiendo que este video hay que verlo para uno mismo conocer y escuchar para luego analizar y comparar con lo que ya se nos fue enseñado. Sea usted su propio juez.