miércoles, 26 de enero de 2011

ESTUDIO SOBRE LOS CHEMTRAILS

Las estelas de productos quimicos que se fumiga en todos los cielos del planeta, corresponde indubitablemente a un plan orquestado por alguna mente humana que se autoconsidera superior a todos los demas humanos y que tiene la riqueza suficiente para efectuar estas actividades, ya que tiene que usar una tecnologia moderna y aviones superjets para ejecutar estas maniobras.

No sabemos con exactitud cual es el motivo del uso de estos quimicos en las altas capas atmosfericas, lo cual nos abre el ojo de la imaginacion para hacer conjeturas explicatorias, entre las cuales creemos que se trata de quimicos para controlar la mente o las emociones de la mayoria de la humanidad, o en su lugar, cualquier otra razon que se ajuste a cualquier teoria que entendamos pueda aplicar para justificar estas estelas

Algo está ocurriendo en el cielo a espaldas del ciudadano
Desde hace unos años a esta parte, es frecuente ver en nuestros paisajes, tomas de video, fotografías o estampas, una serie de estelas en el cielo de muy diversas formas y posiciones, desde líneas perfectamente trazadas y visibles, discontinuas, en zigzag, desordenadas en todas las direcciones, hasta en cuadrícula como si un gigante quisiera jugar a las tres en raya en el tapete azul del cielo. Pero lo curioso y tal vez lo inquietante, es que estas estelas en lugar de desaparecer de forma casi instantánea como lo que vemos en algunas de estas estelas dejadas por aviones comerciales, es que permanecen en el tiempo, horas enteras y cada vez se van ensanchando hasta cubrir el cielo con unas nubes delgadas, blanquecinas, que se van juntando con otras y donde antes veíamos un cielo despejado, horas después nos encontramos con un cielo cubierto por delgadas nubes.

¿Son estas estelas producto de un plan a nivel global en la lucha contra el cambio climático? Si es así..¿Por qué lo ocultan a la sociedad? ¿Con qué derecho intentan alterar el clima que puede en algún momento escaparse al control humano y originar algo peor de lo que se intenta combatir? Si no es así…¿qué son entonces estas estelas que permanecen horas en el cielo y que se expanden? Vapor de agua no, se evaporaría rápidamente….entonces..¿Qué pueden ser? ¿Pueden contener sustancias químicas que posteriormente caigan a las ciudades y campos? ¿Pueden ser metales pesados? Estas preguntas y muchas más, son las que indudablemente cualquier persona puede preguntarse ante el silencio que rodea este misterio.



No hay comentarios.: