miércoles, 29 de junio de 2011

LA VERDADERA REALIDAD

La verdadera realidad – David Icke: “La unica verdad es el amor infinito, lo demás es una ilusión”

Disponible esta Conferencia de David Icke, se comprende el porque de muchas cosas que antes se dificultaba, por ejemplo: Las Profecias Mayas que dan una fecha para el fin de “este mundo” y en realidad lo que va a pasar es que todos los seres humanos vamos a despertar a esta NUEVA REALIDAD, como dice David, empieza con una persona y esa persona la transmite a las demas por medio de nuestro ADN y asi sucesivamente a todas las demas. Otra situacion comprensiblees la tan sonada LEY De ATRACCION, que cada vez mas personas la estan descubriendo y que por mucho tiempo se mantuvo como un Secreto.

EL AMOR INFINITO ES LA VERDADERA REALIDAD. El conocimiento que ahora se ha abierto a todos los que hacen el bien, lo correcto en sus vidas, si tiene una fuerza espiritual muy potente. Impresionante en verdad, es un camino hermoso que debemos recorrer y tenemos que hacer el esfuerzo por cambiar nuestra percepción y no dejarnos influenciar por los medios que siempre nos han mantenido tristes y miedosos con la cara de preocupación al vivir en la supervivencia.

Cuando el mundo lo creamos nosotros por lo que tenemos que saber que tenemos el control a través de nuestros pensamientos para de hacer de nuestra vida una bella realidad llena de abundancia y regocijo a través del amor Universal. David Icke comparte su visión, su percepción del ser humano multidimensional con un latente potencial justo en el despertar de su infinita consciencia en conexión con el todo y con el irrefutable poder de transformar este mundo en aparente caos… exhortandonos a recuperar nuestro poder y activar el potencial ilimitado para reconstruir este mundo hacia uno de verdadera unidad.


No hay comentarios.: