jueves, 2 de junio de 2011

UNIVERSO ELECTRICO

La Teoría del Universo Eléctrico explica que los planetas girando en torno a la tierra en tiempos prehistóricos, no estaban en los mismo lugares que ahora, y que tenían descargas masivas de plasma a su alrededor y efectos eléctricos, y lo maravilloso de esto, es que en los últimos 20 o 30 años estos patrones de plasma} han sido replicados en laboratorios en recipientes enormes de cristal.

Así que hay algo aquí que nos demuestra que somos terriblemente ingenuos y arrogantes en nuestros tiempos modernos al pensar que la gente de la prehistoria eran gentes tontas y supersticiosas y que se inventaban todas estas cosas de dioses en los cielos, pero resulta que tenían una visión muchísimo mas superior al no mirar libros y ordenadores.

Los pueblos antiguos tenían miradas muy agudas al poder ver descargas eléctricas en torno a los planetas y entre los planetas. Ahora si piensas que la electricidad no puede fluir entre el espacio de planetas y galaxias, etc. Lo puedes ver ahora mismo en tu hogar. Solía ocurrir en las viejas válvulas de radio, llamados tubos electrónicos, y las corrientes también fluyen a través de un vacío en tu televisión, en las de pantallas de cristal.”

La parte mas fascinante de la Teoría del Universo Eléctrico es que une y explica, regresando a la historia antigua en donde tenemos cosas monumentales como aparentemente jamás existieron en la tierra, pero descritas y dibujadas por personas en cuevas por todo el mundo. Me refiero a tiempos prehistóricos y cosas tales como dragones y caras con cabezas luminosas, y ruedas con picos brillantes.

“Todo aquello que viaja por el espacio acumula una carga eléctrica y el movimiento de muchos cuerpos celestiales esta influido por cargas eléctricas. Esta teoría hace seria incursiones a la teoría del Bing Bang demoliéndolo.

La relatividad es simplemente descartada y muchas cosas se convierten en mucho mas sencillas. Esto es lo maravilloso del Universo Eléctrico. Por ejemplo explica por que existe un pequeño cabo que surge en los cráteres de la luna y es causado por una descarga eléctrica justo antes de que un meteorito golpee la superficie lunar y el meteorito explosiona al contacto con la masiva descarga eléctrica. La misma cosa es obvia en los cráteres de Marte y de la tierra, tal como el de Wislow, Arizona.

Dr. William Lane


No hay comentarios.: