lunes, 6 de junio de 2011

TODO SE PUEDE CURAR, METODO CUERPO-ESPEJO

Son muchísimos los autores, terapeutas y médicos que actualmente difunden la nueva medicina holística o vibracional. Ya hemos hablado de Amit Goswani, Biven Mamonta, Lola Feliu y Mª Angels Mestre que sanaron de fibromialgia, del documental “La matriz de la vida” … y todos ellos nos recuerdan que somos mucho más que materia y huesos, que las emociones influyen, que hay que responsabilizarse de la propia salud -de mantenerla y recuperarla-, y que las enfermedades son portadoras de mensajes y enseñanzas.

En 1975 le desahuciaron a un mes de vida tras operarle sin éxito por un tumor en la médula espinal. Sobrevivió trabajando en su conciencia durante dos meses y como efecto colateral remitió espontáneamente la miopía y el astigmatismo que hasta entonces tenía. Más de 35 años después, Martin Brofman es un importante sanador y divulgador del “Método Cuerpo-Espejo” que creó utilizando su propia experiencia y una síntesis de la psicología occidental y filosofías orientales con el objetivo de ayudar a otras personas a sanarse a si mismas.

El “Método Cuerpo-Espejo”, que describe en sus libros “Todo se puede curar” y “Mejora tu Visión”, parte de la base de que lo sutil y energético se manifiestan en el cuerpo en forma de síntomas, que a su vez pueden llegar a desarrollar enfermedades, y trata de identificar y cuantificar esas tensiones y crear las condiciones favorables armonizando la energía de los chakras.

“MILAGRO ES UN TÉRMINO RANCIO… Diría que toda sanación exige una transformación en la conciencia: el cuerpo refleja la psique (…) La medicina está descubriendo que no basta actuar en el plano de lo físico, que es crucial lo que sucede en la conciencia: ¡allí están las tensiones que afloran en el cuerpo!” “Solemos pensar: “Si hago lo que realmente deseo, algo malo pasará”. Pues muy mal. Haz lo que de veras quieras hacer…, ¡y algo maravilloso sucederá!”
Martin Brofman

No hay comentarios.: