martes, 22 de noviembre de 2011

DERRUMBE DEL SISTEMA TRANSATLANTICO

LYNDON LAROUCHE, EL DESPLOME DE LA ZONA TRANSATLANTICA y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL 

¿Han oído hablar del derrumbe del sistema transatlántico?
¿Saben que aquellos criminales que mueven los hilos en este planeta por encima de los gobiernos tenían planeado desde hace más de 100 años tres grandes guerras mundiales?
¿Somos conscientes de que para esa élite de poder somos el rebaño humano de su propiedad que ha crecido hasta los 7.000 millones y para ellos, todo lo que pase de 1.000 millones son demasiadas cabezas que controlar y alimentar?

No se trata de la III guerra mundial, si no de un genocidio poblacional

Los siguientes vídeos explican muy claramente cuál es la política de reducción de población de esa camarilla de asesinos enquistados aún en el poder de muchos países y porqué quieren preparar esa 3ª gran guerra que reduzca drásticamente la población mundial, empezando en medio Oriente con Israel e Irán para finalmente implicar a EEUU, China y Rusia.
“No se trata de una guerra mundial realmente, sino de un genocidio poblacional masivo”
Es un hecho que esta planificada y prefabricada crisis en la que nos han inmerso vilmente a toda la población va a llegar a su punto álgido entre 2011-2012, lo que, si nadie remedia, llevará al desplome de toda la zona transatlántica (Europa-EEUU) del hasta ahora llamado mundo desarrollado. El corrupto y decrépito sistema en el que vivimos ha llegado a su fin y todo parece apuntar a que la criminal élite mundial tiene claro el plan de despoblación masiva de seres humanos si no lo impedimos a tiempo. Los siguientes reportajes hablan sobre esta cuestión desde el punto de vista del político estadounidense, Lyndon LaRouche.

NOTA: No es necesario estar de acuerdo al 100% en lo que se dice a continuación, ni tampoco ha de ser verdad absoluta todo lo que se expone, se trata del punto de vista del señor Larouche que puede darnos algunas buenas pistas importantes sobre lo que está ocurriendo en el mundo realmente, quedémonos con la esencia.

DESPERTARES
Subtítulos en español:
La III Guerra Mundial es para reducir el 90% de la población:

Estamos al borde de la III Guerra Mundial Sionista:

Lyndo LaRouche, mayo de 2011:
El sector transatlántico de la economía mundial está a punto de detonar una crisis de desintegración general de los sistemas monetaristas existentes, señaló recientemente el ex-candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Lyndon LaRouche. Un derrumbe del sector transatlántico tendría efectos que no podrían resistir ni las economías asiáticas más fuertes. Existe la posibilidad de impedir tal reacción en cadena, con la reinstauración de la Ley Glass-Steagall de 1933 en Estados Unidos, como la diseño el Presidente Franklin Roosevelt.

Grecia está al borde del incumplimiento en el pago de sus deudas, ante la imposibilidad de seguir imponiendo el plan de austeridad que exigen los financieros. Le siguen Portugal, España e Irlanda, por mencionar los casos más destacados.  LaRouche señala que otro elemento que considerar es que los agentes británicos que operan en Alemania, encabezados por el asesor dizque “científico” Hans Joachim Schellnhuber —quien ostenta el grado de Comendador del Imperio Británico, otorgado por la reina Isabel— proponen eliminar no solo la energía nuclear sino también la proveniente de los hidrocarburos, con el pretexto de la farsa del “calentamiento global” provocado por el hombre. Esto conllevaría a un genocidio mucho peor que el ejecutado por Hitler, señaló LaRouche.

Se trata simplemente del plan promovido por el consorte británico, el príncipe Felipe, y su WWF, para reducir la población mundial a 2.000 millones de seres humanos. Resulta que Schellnhuber es uña y carne con John Holdren, el asesor científico del presidente Obama, quien comparte la misma orientación genocida. De ahí que LaRouche insiste en la necesidad urgente de sacar a Obama y reinstituir de inmediato la Glass-Steagall: “Si no se da ese paso rápidamente, el planeta entero se encuentra al borde del derrumbe hacia una nueva era de tinieblas global”.

El problema, explica LaRouche, es que desde 1971 se eliminó el plan diseñado por el Presidente Franklin Roosevelt, el sistema crediticio de tipos de cambio fijos en todo el mundo, y el sistema monetarista de la mentada “globalización” se apoderó de las economías del mundo entero. Actualmente, no hay forma de iniciar una recuperación efectiva de la producción y el empleo, si no se eliminan de un plumazo todos los activos monetaristas sin valor que la oligarquía financiera pretende cobrar a costa de los contribuyentes.
Con la Glass-Steagall, decenas de billones de dólares de instrumentos especulativos desaparecerán. Así se liberaría a los gobiernos para que dejen de desviar esas cantidades hacia la banca depredadora que está generando esta ola hiperinflacionaria. Esas cantidades, y más, se emplearían en la generación de crédito público para invertir en empresas productivas, emprender grandes obras de infraestructura económica básica y para sostener las funciones esenciales de los gobiernos. Se pondría el acento en la inversión en fuentes de energía de alta densidad de flujo energético para garantizar el suministro necesario a los casi 7.000 millones de habitantes del planeta.

Asimismo, estas medidas sentarían las bases para restaurar un sistema de crédito global, con tipos de cambio fijos entre los Estados nacionales soberanos, para emprender una recuperación genuina.

 
Fuente: YaakovBcn

No hay comentarios.: