domingo, 6 de noviembre de 2011

¿QUE ES LA PROYECCION, DESDOBLAMIENTO, O VIAJE ASTRAL?

La proyección o desdoblamiento astral, es una experiencia espiritual realizada en el mundo astral,  o sea,  el mundo de los suenos,  de la cual se conservan los recuerdos como si hubieran sidos vividos en el mundo de la realidad objetiva de nuestro diario vivir,  pero para los científicos o personas no creyentes es un síntoma donde la persona tiene una experiencia paranormal o experiencia de algún tipo de percepción extrasensorial.  Cuando se produce la proyección astral se produce una separación o "desdoblamiento" de lo que llaman el "cuerpo astral" (o sutil) que se separa del cuerpo físico, esta separación no es nunca definitivamente ni completa,  ya que los dos cuerpos se quedan unidos por un cordón energético muy sutil llamado cordón de plata, el cual se estira tanto como el infinito, este cordón es el que nos une a la vida, no hay que preocuparse por que se pueda romper, ya que el ángel de la muerte es el único que tiene la energía suficiente para cortarlo.



Este tipo de experiencias se puede alcanzan bien por un procedimiento de preparación para tal evento, otra personas lo consigue por una fuerte sugestión, mediante la practica yódica y meditación profunda o el uso de psicotrópicos esto último es desaconsejable. La diferentes anécdotas de las personas que afirman haber tenido experiencias de ese tipo, comentan de haber sido desplazado a un cuerpo astral (o "doble"), que se movería al unísono en un mundo paralelo conocido como plano astral, estando en ese momento el cuerpo físico en estando de reposo.

La proyección astral es por decirlo de alguna manera, un fenómeno natural del ser humano y ha existido desde siempre.  Los sueños o experiencias oníricas son realmente experiencias astrales, la diferencia de sueños y experiencia astral están, en que, el sueño nos movemos bajo la influencia de nuestra fantasía y ordenes del mundo de nuestros Egos con lo cual no tenemos la suficiente fuerza de dónde ir, que hacer y qué deseo ver.

Una verdadera experiencia astral consiste en ser dueño del momento en que se vive, fuera de la influencia de nuestros Egos, con lo cual se transforma en un viaje real fuera del cuerpo, pudiendo desplazarte en el plano físico, astral, mental, hasta 9 Planos sin contar los súplanos del inframundo que son muchísimos.
El fenómeno de proyección astral, los síntomas, como conseguirlo, técnicas, etc, está muy difundido a lo largo y ancho de nuestro mundo, entre todas esa información existe verdadera basura e hipocresía para el que busca de verdad se maree, se canse y al final no consiga nada.


Bajo mi propia opinión confieso que son pocos los maestro que se prestan ayudar y orientar a los futuros discípulos o alumnos que buscar la verdad, entre ellos os dejo los nombre de algunos maestros que han dejado para esta humanidad una verdadera joya literaria de lo paranormal y viaje astral, también os tengo que avisar que casi toda las buena obras con el paso del tiempo ha sido adulterada a propósito, con lo cual se debería de tener un poco de descernimiento para poder diferenciar lo verdadero de lo falso:


La proyección astral se le ha considerado durante algún tiempo ciencia ocultas sobre todo en época de la cruzada SANTA INQUISICIÓN, donde la iglesia cristiana acusaba de brujería o amigo del demonio a todo aquel que lo practicaba.

Las experiencias astrales más conocidas del mundo

La historia esta plagada de relatos donde los sueños cambiaron el destino de los hombres y naciones. Todas las religiones cuentan en sus fundamentos con sueños que fueron determinantes, sueños en los que, desde el otro mundo, el elegido era el llamado a emprender su misión evangelizadora o en los que a través de símbolos se anunciaba la llegada de un nuevo Mesías o un renovador de la espiritualidad, o simplemente eran sueños premonitorios, advertencias o simplemente un viaje a lo desconocido.

He aquí unas serie de estas experiencias que la historia ha inmortalizado, las experiencias propias de un individuo común y normal no tienen por que ser de una importancia trascendental.

1º Un sueno original acontecido a un faraon que se quedo dormido bajo la sombra de la colosal cabeza de la esfinge, que por entonces era lo único de la estatua que no estaba cubierto por la arena.  La Esfinge situada en la meseta de Gizeh, en Egipto,  entre sus patas hay una lápida llena de jeroglíficos, donde se cuenta la historia del faraón Tuthmosis IV, hace unos 1420 años antes de Cristo.  

Dormido, el joven faraón soñó que la esfinge le hablaba: Mírame, levanta tus ojos hasta mi, Tuthmosis hijo mío, yo soy tu padre, el Dios Aracne Kefren Reatum, quiero darte la realeza, a Ti pertenecerá la tierra en toda su extensión, las riquezas de Egipto, los tributos de todos los países serán tuyos; ya hace muchos años que mi rostro y mi corazón están dirigidos hacia TI, me oprime la arena del desierto, prométeme que me librarás de ella, pues eres mi hijo y mi salvador.  Y así lo hizo, durante el primer año de su mandato ordenó quitar la arena y dejar la esfinge al descubierto.

Otro se refiere a un pasaje bíblico recogido en el antiguo testamento, acerca de un sueño que tuvo un faraón, que el patriarca José interpretó: Un sueño donde... Aparecían siete vacas gordas, que salían del río para pastar seguidas de siete vacas flacas, complementado con otro sueño en el que sietes espigas de trigos lozanas y otras sietes marchitas.  Cuenta el génesis que José, interpretó correctamente el mensaje del sueño: a siete años de abundancia seguirán siete años de escasez.  Gracias a la interpretación, el faraón pudo almacenar granos suficientes para paliar los años de escasez.


En el evangelio de San Mateo, se narra, que Jesús se libro de la matanza de Herodes, gracias a que José fue advertido por un ángel, durante un sueño, para que huyese a Egipto con Maria y el niño, evitando de esa manera que fuese una victima más de la matanza de los inocentes.

En otro sueño con el mismo objetivo de salvaguardar la supervivencia de Jesús,  es el que se refiere a Los tres reyes magos que fueron avisados para que no volvieran a ver a Herodes, ni le informaran sobre sus visitas al niño Jesús, sino que se marcharan a sus países respectivos por otro camino y en secreto.

El nacimiento de Buda fue anunciado a través de un sueño a su madre Maya Devi,  en la que su concepción estaba representada simbólicamente por un elefante hermosísimo que entraba en su vientre.

  Cuando Buda aun era príncipe, Gopa, su mujer, tuvo un sueño cargado de simbolismo, en el que se describía como él la abandonaría para emprender su misión y transformarse en iluminado: en Buda.





No hay comentarios.: