miércoles, 2 de noviembre de 2011

PUERTAS DIMENSIONALES O ESTELARES EN EL MUNDO – ( programa radial Luces en la Oscuridad)

 


Escuchar el audio:
puertas-dimensionales-o-estelares-mundo-audios-mp3_rf_494236_1.html


Con Enrique de Vicente, periodista, escritor, investigador y director de “Año Cero”.
Muchos creen, debido a que nos acercamos al 2012, que la Tierra está a punto de cambiar de vibra.ión y que para ello se están produciendo, desde hace tiempo, numerosos fenómenos y sucesos que desembocarán en ese cambio en toda la humanidad.
En este sentido, a principios de enero del año pasado un temblor sacudió el suelo en la zona del Golfo de Adén ,entre Yemen y Somalia, sin causar grandes daños. Asimismo, y con el pretexto de combatir la piratería y la creciente violencia de Al- Quaeda, las grandes superpotencias mundiales, como Estados Unidos, China, Gran Bretaña e incluso España entre otras, enviaron sus mejores embarcaciones y contingentes militares al lugar.
Pero, ¿qué es exactamente una puerta dimensional o estelar? ¿Cuántas hay en el mundo? ¿Es Santiago de Compostela una de esas puertas? ¿Por qué se está intentando esconder su existencia? ¿Cuándo se producirá su activación definitiva? ¿Qué deben hacer los humanos para contribuir a que se activen dichas puertas?
Esta situación ha levantado las sospechas de muchas personas que han puesto en tela de juicio que haya sido necesario semejante despliegue militar para combatir el ataque de unas embarcaciones piratas, e insisten que detrás de esta operación hay algo más y que se ha intentado esconder, por todos los medios, de la opinión publica mundial.
En este contexto, nuestro siguiente invitado, al igual que muchos otros investigadores, asegura que en el Golfo de Adén se encuentra un lugar de poder o puerta dimensional, y que ya se ha activado para empezar a ayudar a cambiar la consciencia de la humanidad.
Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Enrique de Vicente, periodista, escritor, investigador y director de “Año Cero”.

No hay comentarios.: