jueves, 26 de febrero de 2015

El hallazgo de vida ET microbiológica forma parte de la “hoja de ruta” del Primer Contacto:

Hace escasas fechas, científicos ingleses informaban de que se había encontrado una bolita de titanio y vanadio con probable ADN dentro de un polvo recogido por un globo estratosférico, rememorando la teoría de la panespermia de Francis Crick y Alfred Hoyle de que seres extraterrestres habrían plantado la vida… y lo seguiría haciendo.

La noticia fue el detonante para que medios poco acostumbrados a este tipo de “polémicas esotéricas” como Prison Planet se plantearan si esta noticia no formaría parte de la preparación para el Primer Contacto y la posibilidad de que el propio Jesucristo fuera un Extraterrestre.



Para redondear cómo el tema profético es el real origen de los problemas políticos actuales, este comentarista de la CNN afirma que, en realidad, los combatientes del ISIS lo hacen porque se consideran los guerreros que anteceden la llegada de Jesucristo que conquistará Jerusalén. En este segmento de una entrevista de la CNN lo podréis escuchar de boca de un comentarista.

reunión de la NASA lo anticipó
El anuncio del descubrimiento de una “semilla extraterrestre” ha acontecido tan solo dos meses después de la celebración de un simposio de la NASA y la Biblioteca del Congreso USA en el que científicos, teólogos, filósofos e historiadores debatieron sobre la forma en la que deberían preparar a la Humanidad para el reconocimiento de la existencia de vida extraterrestre, “ya sea microbiológica o seres inteligentes”. 

Visto en Rafapal

No hay comentarios.: