miércoles, 18 de febrero de 2015

Tecnología alienígena - La historia de Philip James Corso [DOCUMENTAL]

Philip James Corso (Pensilvania, 22 de mayo de 1915 - Júpiter, 16 de julio de 1998) fue un teniente coronel del ejército estadounidense. Es conocido por su libro The day after Roswell, donde explicó su versión del Incidente OVNI de Roswell en 1947 y asegura que varias tecnologías actuales tuvieron una poderosa fuente de inspiración en el hallazgo de tecnología extraterrestre, que mediante el uso de ingeniería inversa por parte científicos y militares estadounidense, permitieron el desarrollo de la tecnología láser, la fibra óptica, el circuito integrado, visores nocturnos o kevlar (material con el que se construye los chalecos antibalas, neumáticos y velas).

Según Corso, en 1947, un grupo secreto del gobierno (probablemente el Majestic 12) fue creado bajo las órdenes del primer director de la CIA, Roscoe H. Hillenkoetter. La misión de ese grupo era de recopilar informaciones sobre los extraterrestres. Paralelamente, el Gobierno estadounidense negó el origen extraterrestre de los OVNIS.Philip James Corso creía que la Iniciativa de Defensa Estratégica (o Star Wars), fue creada para controlar la parte electrónica de las armas de un enemigo potencial, sea terrestre o extraterrestre.

El documental que van a ver a continuación relata la biografía de Philip James Corso y sus supuestos hallazgos  y analiza la veracidad de su historia con la ayuda de diversos expertos. No hay una opinión unánime acerca de si la historia de Philip James Corso es cierta pero siempre nos quedará la duda.






No hay comentarios.: