sábado, 14 de febrero de 2015

Nuevo asesor de Obama, John Podesta, es un defensor de la divulgación OVNI

Traducido por @dacha1953 para Periodismo Alternativo
Que no se desanimen los que esperan que el gobierno de EEUU vaya a levantar el velo sobre su presunto arsenal de pruebas de que la Tierra está siendo visitada por extraterrestres.
Esta semana, el ex jefe de personal de Clinton y defensor del fenómeno OVNI, John Podesta, fue nombrado como nuevo asesor del presidente Obama.
Podesta, de 64 años, más de una vez ha instado públicamente al gobierno de EEUU a que libere todos los archivos OVNI que podrían ayudar a los científicos a determinar “la verdadera naturaleza de este fenómeno”.
La postura de Podesta sobre los OVNIs se puede ver en el siguiente video clip de la película de James Fox de 2009: “I Know What I Saw.” [“Yo sé lo que vi”]. Podesta habló en una conferencia de prensa de 2002 en el National Press Club en Washington, DC, donde hizo un llamado al gobierno de EE.UU. para “desclasificar registros [OVNI] que tienen más de 25 años de antiguedad”.
Añadiendo más leña al fuego, Podesta escribió el prólogo del best-seller de 2010 del New York Times de Leslie Kean, ” OVNIS: Generales, pilotos y funcionarios del gobierno tras la huella”:
Soy escéptico acerca de muchas cosas, incluyendo la idea de que el gobierno siempre sabe más, de que al pueblo no se le puede confiar la verdad. La hora de quitar el velo sobre este tema viene desde hace tiempo. Presentando los hechos, el libro incluye las declaraciones de las fuentes más creíbles -aquéllas en poder del conocimiento- acerca de un fenómeno fascinante, cuya naturaleza aún no se ha determinado. Es el momento de descubrir cuál es realmente la verdad. El pueblo estadounidense -y la gente de todo el mundo- quiere saber y puede manejar la verdad.
El martes, la revista Time ha listado los cinco temas que Podesta y Obama no han convenido previamente:
  • El secreto de los drones
  • El espionaje de la NSA
  • Afganistán
  • El sistema político estadounidense
  • El fenómeno OVNI
Ahora que Podesta aparentemente ha captado el interés de Obama, ¿será que el ex jefe de la Casa Blanca permanecerá fiel a su postura sobre los OVNIs y utilizará su nuevo puesto de asesoramiento para influir en el presidente sobre este tema?
Parte de la respuesta podría estar en si Obama consideraría o no la liberación de la información acerca de los OVNIs como una manera de mejorar su popularidad.
La otra parte de la respuesta, por supuesto, es si hay o no realmente secretos OVNIs aún por divulgar.

No hay comentarios.: