jueves, 26 de febrero de 2015

Rodrigo Romo: ¿Quiénes Somos?

Rodrigo Romo cree que, como partículas de la FUENTE QUE TODO ES, todos debemos despertar a nuestra divinidad y ser efectivamente Dioses en acción en la Tierra, lo que significa readquirir la conciencia cósmica y entender nuestro verdadero papel en la creación de la estructura espiritual. Pero una malla en el planeta nos atrapa: la matrix.

Rodrigo Romo es un químico industrial y profesor de universidad, que desde 1.981 se dedica a impartir conferencias y cursos sobre metafísica, aportando una visión científica para desmitificar y entender los conceptos que envuelven la espiritualidad.El trabajo de Rodrigo Romo está bajo el nombre comercial de Rometría,que hasta el momento consta de varios módulos.

Todos los cursos de Rometría™ se proponen desarrollar el despertar de la Llama Trina, la limpieza de los registros de vidas pasadas, recrear la armonía con el Universo, ser Dios en acción en la Tierra y deshacerse de prejuicios de los hermanos extraterrestres y de dogmas creados por algunas religiones y algunas orientaciones espirituales. 

Enseñanza ligada a la Supra Confederación, a la Confederación Intergaláctica, a la Orden Santa Esmeralda, a la Orden Melckizadeck, a la Orden Voronandeck, al Comando Estelar, al Operativo de Rescate, Maestros de la Fraternidad Blanca, Amados Orishas e a la energía del Reiki.
Una entrevista de Luis Palacios para "La Caja de Pandora".

No hay comentarios.: