viernes, 26 de agosto de 2011

Cómo se hacen famosos algunos gurus en la India?

Por toda India se repite el mismo fenómeno;irrefrenables ansias por fundar una secta y atraer donaciones millonarias. Muchos gurus no están dispuestos a realizar su propio ser a solas sino que quieren ser la admiración de millones de personas en todo el mundo. Saben que la marca India vende espiritualmente y algunos, esperemos que no sean muchos se atreven a lo imposible: a crear milagros engañosos.



Saben que esto sólo lo tienen que hacer al principio, luego la fantasia y otros trucos mentales y devocionales harán el resto. En el caso del vídeo de arriba, un agente de la banca se viste de guru adrede haciendo un poco de teatro a su llegada a un poblado. Luego hace el malabarismo de sacar un billete de sus manos para acontinuación hacer el truco de despojar de los malos espíritus a una mujer que se acerca a él.

El falso guru, hace como si introdujera el mal espíritu dentro de un coco, luego lo aparta y el coco se empieza a mover en el suelo como si de verdad hubiera algo vivo dentro de él. Después el falso guru introuce el mal espíritu del coco en otro coco y le pone agua para destruirlo, tras lo cual sale humo.

Al final rompe el coco definitivamente contra el suelo saliéndole sangre y la mujer endemoniada se libera. Inmedatamente después un seguidor del guru falso se acerca a su familia para que haga la donación que un trabajo así requiere. Luego se pone en evidencia pública lo que de verdad ha pasado con cada uno de los trucos. Esto es representado en algunos poblados en India para educar a las personas a no ser timadas por miles de gurus malabaristas que pululan por India buscando víctimas a las que estafar.

Un occidental al ver esto, pensará que a él no lo engañarían de esta burda manera pero la verdad es que sí lo harán!!..Por que la mayoría de los gurus comienzan haciendo malabarismos físicos o mentales de este calibre hasta que consiguen un cierto número de seguidores. A partir de este momento, el guru falso mediático sólo necesita la televisión, la radio, los vídeos, o músicas autoalabadoras para hacer que el boca a boca comience a funcionar

Cuando ya tiene unos miles de seguidores cosa que India es fácil, algún occidental ansioso pasará por allí y la operación ya está hecha!!!. Su fe y su impaciencia espiritual lo harán trabajar gratis para el guru falso y pronto llamará la atención de otros muchos occidentales que(que piensan que la India es el centro del alma y no su propia y dignísima alma) quedarán apresados por el mismo truco.

No habrán más malabarismos sino puros chismes y competiciones espirituales. Los gurus de este tipo comenzarán a favorecer al ego espititual de aquellos más ansiosos por subir y ser reconocidos y humillará o alejará a los que piden pruebas o son más buscadores de la verdad no camuflada pero para este momento la cantidad de seguidores es tan grande que unas pocas bajas no le harán daño al guru ni a su creciente poder que divinamente se hace un negocio.

Los negocios al principio no aparecen pero pronto buscan la manera de crear una misión mundial y ta...taannn!! las donaciones aparecen!! .El dinero aparecerá tarde o temprano.Para tu suerte mejor que aparezca temprano, porque antes te darás cuenta pero en otros casos relacionados con llevar a cabo misiones de salvación munidal ,la cosa es mucho más difícil de detectar y puedes estar siendo manipulado toda tu vida desde India.

Sin embargo para el que no quiere someterse , pagar o ser dependiente del guru,las consecuencias son siempre las mismas:la no salvacion, la condenación etc. Te resuena todo esto o tiene alguna semejanza con la cultura religiosa de occidente?




No hay comentarios.: