viernes, 12 de agosto de 2011

9/11: Evidencia de explosivos – Hablan los expertos –

Nuevo documental de Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 9 / 11 . Mire el trailer de cuatro minutos de arriba. El estreno del documental será la primera semana de septiembre en los cines de todo el país y alrededor del mundo.

El documental contiene evidencias de más de 50 expertos en sus campos, arquitectos de renombre, ingenieros estructurales, físicos, ingenieros químicos, bomberos, metalúrgicos, expertos en explosivos, técnicos en demoliciones controladas y mucho más. Cada uno de ellos está altamente cualificado.

Varios de ellos, incluyendo el científico de renombre, Lynn Margulis quien recibió la Medalla Nacional de Ciencia, expone en esta película el fraude del NIST y explica cómo los científicos han aplicado a la destrucción de pruebas y bombas incendiarias a la alta temperatura en las muestras de polvo del WTC. El documental está lleno de expertos como Les Young, uno de varios arquitectos entrevistados en la película, señala que, “No habría esperado que todo el edificio se cayera a la vez. Pensé que era bien extraño que cayeran casi a la perfección – de manera muy similar. Me pareció tan extraño como un rayo que cae dos veces. “

Más información en 911expertsspeakout.org






No hay comentarios.: