martes, 23 de agosto de 2011

SONIDOS MISTERIOSOS SE ESCUCHAN EN TODO EL PLANETA


MISTERIOSOS SONIDOS APOCALIPTICOS ESTAN SIENDO ESCUCHADOS EN VARIAS PARTES EL MUNDO

Personas en el mundo, cada vez más empiezan a notar … un sonido horrible que se mueve a través de la atmósfera. Kiev, Bielorrusia, Florida, Michigan, Nueva Jersey, North Bergen, Victoria BC, Alkmaar, Maryland, Escandinavia … En los últimos tiempos, en muchas ciudades de todo el mundo se escuchan los sonidos que vienen del cielo, y que puede durar más de una hora en algunos casos.

No es un fenómeno nuevo y se ha observado en años anteriores. ¿Hay una explicación lógica para este fenómeno? En 2009, Niburu.nl hizo una investigación y llegó a la conclusión de que puede ser un objeto de enormes proporciones. Teniendo en cuenta el esquema que cubre el sonido y la distancia de tiempo / que viaja, se llega a un tamaño mínimo de varios kilómetros.

El sonido no es producido por una forma de propulsión, pero esto es sólo el aire que produce y está avanzando a una velocidad de alrededor de 150 km/h. Parece que se trata de un dispositivo gigantesco encubierto! (invisible)

No tengo mas palabras. Si usted tiene que decir algo, por favor, ¡¡dígalo!!.
Así comienza su mensaje el testigo que ha grabado este video y que segun cuenta fue grabado en el área de Osokorki en Kiev el 11 de Agosto 2011… los sonidos aparecieron por primera vez hace dos semanas, pero no eran tan poderosos y duraderos.- Advierte y añade…¿por qué todo esto no ocurria antes? Nosotros vivimos aquí (en Osokorki) hace 2 años y nunca antes supimos de algo así…en kilómetros no hay puertas de metal grandes, ni siquiera grúas de contrucción, ni lugares en construcción”

A continuación una selección de videos con el misterioso “HUM”.









1 comentario:

Glennys dijo...

Marzo 9, 2011 también reportaron escuchar ruidos parecidos. Unos dicen que son las trompetas y viene el rapto. Otros dicen que el fenomeno puede ser causado por tornados de truenos al rebotar el sonido sobre una superficie plana. Mientras que otros tratan de explicar como las frecuencias de sonidos trabajan. Muchos dicen que ruido aparenta salir desde la profundidad de la tierra. Bueno, a ver que pasara…