jueves, 4 de agosto de 2011

CURIOSIDAD MATEMATICA DEL ANO 2011



Curiosidad sobre el portal dimensional 11:11


 

Una curiosidad sobre ste año maestro al respecto de nuestra planificación para los eventos de 2011 y lo que significa este año para todos. Este año, la suma de nuestros años de nacimiento más los años que cumpliremos en el 2011, todas dan 111 u 11.

Esto es matemática pura, de la más simple y normal, pero es una muestra importante de que los números siempre encajan en los portales para la humanidad. Se deben sumar los últimos dos números del año más los años a cumplir. Por ejemplo: Podemos hacer lo mismo con otras fechas, de conocidos:

Barack Obama: '61 + 50 = 111
Madonna: '58 + 53 = 111
Bill Gates: '55 + 56 = 111
Robin Williams: '51 + 60 = 111

Intenten hacerlo con sus datos. ¿Qué significa esto? Como este año es la apertura de conexión de la Humanidad, la Reconexión con nuestra Memoria Cósmica, entonces cada día se abrirá un nuevo portal, uno por cada persona en el pleneta Tierra, por lo cual todos tendremos nuestro propio portal en el día de nuestro Cumpleaños.

Estén atentos, ábranse a las posibilidades de todo lo que puede llegar a través del recuerdo del día de su nacimiento... durante todos los dias todo el año. Este año, festejar nuestro cumpleaños, tendrá otro sentido mucho mayor. La Humanidad comenzará lentamente a despertar a partir de este 2011 en adelante, en cada día que se celebre por logica comun un cumpleaños. Felicidades!!!

No hay comentarios.: