lunes, 19 de septiembre de 2011

TEORIA QUE AVALA LA TRANSEXUALIDAD E IDENTIDAD DE GENERO

EXTRAORDINARIO documental acerca del caso que dió origen y fundamento a la teoría sobre la identidad de género (que supuestamente se elegiría y no viene de fábrica), y consiguientemente, a las teorías que avalan la transexualidad.

Todo procede de un caso de gemelos, uno de los cuales pierde su pene al nacer (no creo que fuera un accidente), lo que posibilita el sueño del doctor John Money: criar dos gemelos como niño y niña para probar que el género es una conducta aprendida y no viene de nacimiento.

Todas las teorías que triunfaron en el ámbito de la educación, sosteniendo que “los niños han de jugar con muñecas”, porque no nacen masculinos de nacimiento, por ejemplo, proceden de este monumental engaño y, por supuesto, el proceso de feminización del hombre, colateral a estas teorías.

La espeluznante historia del niño gemelo criado como niña por no tener pene a manos del doctor Money, desmontada por completo (Origen de la “ideología de género”)



1 comentario:

Glennys dijo...

Este es un caso increíblemente triste, si me lo cuentan no lo creo, unos padres que obviamente no estaban lo suficientemente informados, un Dr. Frankenstein impulsado por no sé si la emoción o la avaricia pero uno de los dos fue el causante de tan semejante y sínica acción. Ya no digo más…. Un documental que nunca jamás olvidaras…