martes, 13 de septiembre de 2011

NUESTRO PAN DE CADA DIA

Está ampliamente demostrado que el ser humano puede vivir más y mejor con menos carne o sin ninguna, eso ya esta dicho, lo mismo que, se dice que la alimentación original del ser humano no incluía animales. A veces se dan casos de personas mal informadas que creen que todos necesitan una dependencia exagerada a la carne para mantener la salud, y eso es sencillamente un punto de vista equivocado, osea que no es cierto, es un mito, una falsa creencia.

Lo que mueve a muchos a disminuir su consumo de carne, son razones fundamentadas de ver de dónde viene la informacion, si viene de empresas que torturan, o realizan actos contra la higiene y la moral, o si por el contrario son más naturales, de producción orgánica y ecológica con más respeto a la vida y los ciclos de los animales, todo eso es un tema prioritario.

Dejar de comer cerdo, y los productos carnicos de las industrias de ganadería modernas, porque sus criaderos son centros de tortura, en donde tratan a los animales sin respeto por sus vidas, sus condiciones de existencia, carecen de luz solar, sus espaciosestan limitados al extremo impidiendo su movimiento, la castración de los machos, etc.

la compasión no es ninguna religión, aunque si se tiene muestra sentimientos de pureza, inclinando la voluntad a frenar los deseos de satisfacer los gustos del paladar para estar en consonancia con la realidad de la alimentacion occidental. Por esto la dieta mediterránea es baja en consumo de carnes, y el resultado es personas con menos enfermedades de presion alta y menos afectados del colesterol proveniente de las grasas de los animales y más aún cuando sabemos que científicamente es posible llevar una dieta libre del cerdo en primer lugar y de productos carnicos de los animales que deben ser matados para entregar au carne.

Por eso, estas imágenes de los pequenos cerdos, conmueve a compasion:



No hay comentarios.: