viernes, 22 de junio de 2012

EXPEDICIÓN AL BÁLTICO ENFRENTA FENÓMENO ANOMALO

Objeto del Báltico Transmite EMP Shield? 2012

El equipo Océano X regresa de su primera expedición para investigar el misterioso objeto que ellos descubrieron en el Mar Báltico. La expedición como se suponía tenia que dar respuestas, en cambio dio aún máspreguntas.


Un grupo de investigadores suecos se sumergió hace poco en las profundidades del mar para resolver el misterio de la "anomalía del Báltico", un extraño objeto circular de unos 60 metros encontrado el verano pasado (2011) en ese lugar.

La denominada "anomalía del Báltico", bautizada así por sus descubridores, es un objeto circular de aproximadamente 60 metros de ancho que fue hallado en el fondo del mar Báltico, entre Suecia y Finlandia, por oceanógrafos suecos cuando, en agosto de 2011, buscaban un carguero hundido. Durante 10 días se estará estudiando dicha anomalía para hallar pruebas y saber lo que realmente es...

“Nos fijamos en nuestro ordenador de buceo, el equipo de buzo de profundidad, y dice que hablar de menos un grado es bastante fría para un buzo,  en realidad debería ser imposibl,e porque el agua fría en realidad se convierte en hielo a cero grados, pero que podría explicarse por el movimiento del agua “.

Por otra parte, un fenómeno extraño ocurrió …Un objetivo principal de la inmersión era filmar el objeto, y sin embargo, la cámara dejó de funcionar cuando se acercaban al objeto. El Sr. Hogerborn dice que nunca había experimentado nada como esto durante sus 20 años como buzo profesional. 

Dennis Asberg del equipo de Ocean X esta cien por ciento seguro que después de la primera expedición habían encontrado algo muy inusual.

¿Por qué no está funcionando nada?, cualquier cosa eléctrica que hay incluyendo el teléfono satélite, así dejó de funcionar tambien cuando estaban por encima del objeto y luego llegamos a unos 200 metros de distancia y vuelve a encender, y cuando volvimos sobre el objeto dejo de funcionar y eso es un poco extraño también.

http://ahoraesltiempo.blogspot.com.es/2012/06/el-objeto-del-mar-baltico-emite.html

No hay comentarios.: