Follow by Email

miércoles, 30 de abril de 2014

Anunnaki, la película que no vio la luz

Los alienígenas si existen; son demonios. Los OVNIS, alienígenas y naves espaciales no son más que demonios a quienes el Espíritu Santo les ha permitido en este tiempo final manifestarse físicamente en nuestra esfera. Los Nephilims o Anunnakis son mezcla de demonios y humanos, a esos, cuando aparezcan nuevamente, les llamaran extraterrestres…¿Recuerdan el programa de radio de Orson Welles, la Guerra de los Mundos que convenció al público que lo escuchaba que los marcianos sí existen, y que estaban invadiendo la Tierra? ¿Y la película moderna ‘Día de la Independencia’?


El autor nuevaerista William Cooper también nos da luz sobre la razón porque los alienígenas son una parte tan importante del Plan para el Nuevo Orden Mundial. Desde la Torre de Babel, Dios ha usado la existencia de naciones separadas y soberanas como uno de los obstáculos más importantes para unir la humanidad bajo un solo gobierno mundial. El libro “Behold A Pale Horse” (Y llegó el día de la venganza) de William Cooper, p. 27, “…ya desde 1917 las Sociedades Secretas estaban planificando inventar una amenaza artificial desde el espacio de manera que puedan unir la humanidad bajo un gobierno único mundial que ellos llaman el Nuevo Orden Mundial.”

Era el año 2005 cuando Jon Gress, un director de cine no muy conocido pretendía reescribir la historia con su película Anunnaki. Iba a ser una trilogía donde explicaba el verdadero origen de la humanidad basándose en las cientos de tablillas sumerias con escritura cuneiforme que tradujo el teólogo y escritor Zecharia Sitchin.


La historia de los antiguos textos sumerios habla de cómo una raza de extraterrestres vino a la tierra en busca de oro para la débil atmósfera de su planeta, ya que la gran cantidad de volcanes y los intensos rayos de sol estaban causando grandes estragos en la atmósfera de su planeta natal (Nibiru) haciendo que cada vez estuviese menos preparado para albergar la vida.

También habla de cómo los Anunnakis, cansados de trabajar intensamente en las minas recogiendo oro, se dispusieron a buscar algún tipo de ser para utilizarlo como mano de obra.

Se conoce que escogieron a una especie de homínido debido a que parecía la criatura más desarrollada y cien por cien compatible genéticamente con ellos, también una característica de gran importancia era el que tuviesen dedo pulgar, algo que sería relevante para el trabajo que debían desarrollar.


Tras muchos intentos lograron llegar a crear al ser humano, el primer híbrido mitad mamífero mitad extraterrestre y así empezar a darles órdenes para desempeñar el duro trabajo en las minas. Cuenta que los Anunnakis introdujeron la siembra y recogida de cereal y el cultivo en general. Además de enseñar a unos pocos grandes conocimientos sobre astrología e ingeniería y a levantar monumentos megalíticos.

En julio de 2006 X-SquaredRadio promocionaba la entrevista que le hicieron a Jon Gress acerca de su película. Éste decía que con su trilogía iba a cambiar todo, y que pretendía contar la historia cómo se debería haber contado desde un principio.

“Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertidos de repente en la civilización más avanzada del mundo.” Afirmaba en la entrevista. Pero nunca llegó a suceder. Y es que el rodaje se detuvo repentinamente, se eliminó cualquier rastro que quedaba de la película e incluso la cuenta de correo del director Jon Gress también fue cerrada.


Todo se canceló misteriosamente. La película que iba a cambiar la historia tal y como la conocemos nunca vio la luz. Las fuentes oficiales dicen que la película se quedó sin presupuesto, pero algo que podría hacer temblar los cimientos de nuestro sistema, propagando un monoteísmo en occidente hacia una creencia nueva y tirando por tierra la teoría de la evolución de Charles Darwin no interesaba que se lanzara a la gran pantalla.

En una entrevista realizada por Mystery Planet a Jon Gress el 24 de agosto de 2013 se le volvía a preguntar acerca de aquella película que nunca salió y se mostraba una faceta del director muy reservada a la hora de contestar algunas preguntas.

La respuesta general a casi todas las preguntas de esa entrevista fue “Siento no poder hablar más sobre el tema” o “No tengo permitido hablar más sobre ésto”. Sin duda una gran cantidad de misterio rodea a la cancelación de esta película que pretendía reescribir la historia y desvelar muchas de las grandes verdades que nos han estado ocultando hasta hoy.

La realidad aterradora es que Satanás ha estado manipulando los acontecimientos mundiales para lograr este Gobierno, Economía y Religión Mundial Única por medio de Sociedades Secretas, el Comunismo, la Nueva Era, y los OVNIS. La fusión final al Nuevo Orden Mundial está casi completa.

Finalmente, ellos están planificando permitir que el Anti-Cristo haga muchas señales y prodigios engañosos durante el tiempo de su aparición. No se deje engañar. El mero hecho de que estamos siendo inundados con programas de alienígenas y OVNIS es otra prueba de que la aparición del Anticristo está muy cerca. ¿Censura de la verdad?

No hay comentarios.: