Follow by Email

jueves, 17 de abril de 2014

A la venta la isla embrujada de Poveglia

Frente a la costa de Italia, cerca de Venecia, se encuentra la isla de Poveglia, uno de los lugares más aterradores del mundo. Esto es por el hecho de que es uno de los lugares más embrujados de todo el planeta. Apodada la Isla de la Muerte, todos aquellos que han visitado la isla han afirmado ser víctimas de fenómenos sin ningún tipo de explicación racional. Debido a esta fama hoy en día las personas tienen prohibido visitar la isla.

A la venta la isla embrujada de Poveglia
Y según los medios de comunicación, ahora la isla veneciana será subastada el próximo mes ya que el Estado italiano busca desesperadamente aumentar sus ingresos. El nuevo propietario podrá disfrutar de más de 68.000 metros cuadrados y de fantasmas incluidos.
La subasta de la aterradora isla de Poveglia
Aunque la aterradora isla se encuentra cerrada a los visitantes, una presentadora de un conocido programa de televisión estadounidense que visitó la isla y entró en el hospital abandonado afirmó haber sido poseída brevemente por un fantasma. Este es simplemente uno de los casos reportados por quienes se han atrevido a entrar en las abandonadas instalaciones.
El Estado italiano ahora espera que las ofertas lleguen a transformar la isla en un complejo hotelero de lujo bajo un contrato de arrendamiento de 99 años para reconstruir la propiedad, mientras que la isla sigue siendo propiedad del Estado. La agencia encargada de vender la propiedad se asegura antes que los potenciales compradores tengan los permisos para reconstruir, un requisito esencial en Italia.
Antes de comprar, lee atentamente
Como ya publicamos en “La isla maldita de Poveglia”, la historia de la isla embrujada es siniestra e inquietante. Cualquier futuro comprador debe tener cierta información antes de comprarla, ya que aparte de ser un complejo hotelero de lujo podrían convertirse en el hotel de los horrores.
Algunos han afirmado que Poveglia no era la isla utilizada para albergar los cuerpos de las víctimas, que era en otra isla cercana, conocida como Lazzaretto Nuovo. Algunos dicen que fue un centro para ancianos, en lugar de un hospital. Otros dicen que la verdad de Poveglia es tan perturbadora que las personas simplemente han tratado de encubrirla y rebajar el horror de Poveglia. La realidad es que muchos residentes prefieren fingir que Poveglia no existe en absoluto.
Según los expertos en lo paranormal, la horrible historia de la isla embrujada de Poveglia fue la causante de que la energía de todos aquellos que perecieron continuará presente en todos los rincones. Los pocos que han sido lo suficientemente valientes como para entrar en la isla, han informado escuchar gemidos inquietantes y gritos de las víctimas de la peste.
isla embrujada poveglia A la venta la isla embrujada de Poveglia
Algunos incluso han visto apariciones fantasmales. Otros han informado ser atacados por fuerzas invisibles, mientras que se encontraban en la isla. Hubo un caso en especial de una niña, cuya familia había considerado la compra de la isla, que tuvo que ser atendida con veinte puntos de sutura en la cara después de su visita a Poveglia. Los detalles de lo ocurrido son pocos, aunque la familia nunca volvió, y no trató de comprar Poveglia después de su visita.
La mayoría de los locales dice que en la isla reside el propio mal y no debe ser visitado. La mayoría de las personas que han recorrido los terrenos de Poveglia han afirmado que nunca regresarán.
Independientemente de los espíritus de Poveglia, la realidad es que la isla tiene una de las historias más siniestras y oscuras de la Tierra. No es difícil imaginar los incontables fantasmas de las víctimas de la tortura o de la peste que pueden vagar por la isla. No es difícil imaginar las mentes atormentadas de los que están en el mas allá y con un fuerte sentimiento de la venganza.
¿Te atreves a comprar la isla maldita de Poveglia? Un lugar idílico con una trágica historia y con espíritus que harán las delicias de todos aquellos que se atrevan a pisar la isla.

No hay comentarios.: