Follow by Email

sábado, 12 de abril de 2014

Los gemelos unidos en la India se han convertido en la nueva deidad

Los gemelos unidos Shivanath y Shivram Sahu causaron un gran revuelo cuando nacieron en la India. Algunos aldeanos han comenzado a adorarlos, tomando la forma de realización celestial. Cuando los médicos informaron de que los hermanos de 12 años de edad que nacieron unidos por la cintura se pueden separar, la familia se negó, diciendo que quería dejar todo como está.
Los hermanos, nacidos en un pequeño pueblo cerca de Raipur en el centro de la India, tienen dos piernas y cuatro manos. Sorprendieron a los médicos la posibilidad de lavarse, vestirse y comer.
‘No queremos a separarse. Vamos a seguir así, incluso cuando nos hacemos viejos. Queremos vivir como nosotros. ‘
Se cree que comparten el mismo estómago, pero tienen pulmones independientes, corazones y cerebros. Con la práctica que han aprendido a hacer todas sus tareas diarias básicas con un mínimo esfuerzo, incluyendo ducharse, comer, vestirse y peinarse el cabello de uno al otro.
Son capaces de caminar por las escaleras de su casa sencilla de dos niveles e incluso se ejecutan en todas las seis extremidades para jugar cricket y otros juegos con los niños vecinos. Shivanath , que parece ser el más débil de los dos gemelos, dijo:
‘ Hemos enseñado a nosotros mismos todo. Montamos a la escuela en bicicleta y jugar al cricket no es ningún problema. ‘
También son académicos con talento y considerados entre los mejores estudiantes de su escuela local, para el orgullo de su adorado padre, Raj Kumar, de 45 años. El trabajador, que es casado con Srimati y tiene cinco hijas, es muy protector de sus dos hijos y no les permitirá salir de la aldea.

No hay comentarios.: