Follow by Email

jueves, 8 de mayo de 2014

El mal está de moda: Disney estrena película Malecifent

20140508-203709.jpg
La próxima película de Disney Malecifent , protagonizada por Angelina Jolie, muestra al mal como algo en lo que compadecerse e incluso simpático. Es una readaptación de la película de la Bella Durmiente de Walt Disney, que narrará los orígenes de la malvada bruja. A medida que avanza la historia, se explica cómo Malecifent llega a ser la reina malvada que se convierte.
El resto del reparto lo completa Elle Fanning como la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, y Brenton Thwaites como el Príncipe Felipe. Readaptación de la película de la Bella Durmiente de Walt Disney, que narrará los orígenes de la malvada bruja Maléfica, y que le llevó a maldecir a la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, cuando era un bebé recién nacido para que el día que la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, cumpliera los dieciséis años, antes que se hiciera de noche, se pinchara el dedo con el huso de una rueca y cayera en un profundo sopor del cuál sólo despertaría con el primer beso de amor verdadero del Príncipe Felipe.
La película Maléfica también narrará la historia de la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, pero contada desde la perspectiva de Maléfica, la malvada bruja que le lanzó el hechizo a la Princesa Aurora para convertirla en la Bella Durmiente.
La película comienza cuando Maléfica era una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas y enormes alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.
Disney hizo algo similar el año pasado con Oz: Un mundo de fantasía.Una precuela de la película de MGM de 1939 El mago de Oz . En esa historia, el estudio intentó explicar cómo Theodora se convirtió en la Bruja Malvada del Oeste. En una historia parecida, la joven Theodora es también una hermosa e inocente víctima del engaño de su hermana, Evanora. Es la rabia y la amargura que la convierte en el monstruo verde.
20140508-204240.jpg
Incluso se ha creado un catálogo de disfraces para los que los niños disfruten y emulen al mal.

No hay comentarios.: