Follow by Email

jueves, 9 de abril de 2015

La actriz Megan Fox revela que cree en la existencia del Bigfoot y que podría encontrarlo

La actriz Megan Fox revela que cree en la existencia del Bigfoot y que podría encontrarlo

Cuando se trata de la creencia en los fenómenos paranormales o extraterrestres, muchas celebridades no dudan en hacer pública sus experiencias. Ya sea por ser verdad o simplemente por tratarse de una moda entre los famosos, en los últimos años hemos visto como gran cantidad de celebridades han hablado públicamente de experiencias con fantasmas o avistamientos ovnis que superan los límites de la realidad sin miedo a ser ridiculizados por la opinión publica. Pero cuando hablamos del Bigfoot o del Yeti nos encontramos que muy pocas celebridades o personajes públicos hablan de su creencia en la mítica criatura.
Aunque cabe decir que todos aquellos que han revelado su creencia en la evasiva criatura no son simples personajes públicos, como la Dra. Jane Goodall, la primatóloga más famosa del mundo, que en 2012 afirmó que estaba realmente fascinada por la legendaria bestia Bigfoot. Goodall dijo que aunque no existen pruebas concluyentes no se puede negar su existencia.
“Yo no voy a negar su existencia. Por supuesto, es extraño que nunca se haya encontrado piel o el pelo auténtico del Bigfoot, pero sigo toda la información al respecto. Estoy segura de que existen”, dijo Goodall en 2012.
Y además de Goodall, el naturista más famoso del mundo, Sir David Frederick Attenborough, quien es un confirmado admirador de la teoría evolutiva de Darwin, dijo estar cien por cien convencido de la existencia del Yeti, y además añadió que existen evidencias más que convincentes para demostrarlo.
Y a este selecto grupo de personas le tememos que sumar la actriz y modelo estadounidense Megan Fox, quien recientemente ha hecho pública su creencia en la mítica criatura Bigfoot.
Megan Fox y la existencia del Bigfoot
Megan Fox es una actriz y modelo estadounidense conocida principalmente por su papel en la película de acción “Transformers (2007)” dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg y “Transformers: La Venganza de los Caídos (2009)” también dirigida por Michael Bay, y ahora interpretando a April O’Neil en la nueva película de Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja 2014). Megan reveló en una entrevista para PEOPLE Magazine que cree en la existencia del Bigfoot y que si fuera en busca de la evasiva criatura está segura que lo acabaría encontrando.
“El Bigfoot es real”, dijo en la entrevista para PEOPLE Magazine. “Y tengo confianza que si yo fuera alguna vez con una expedición… yo sería capaz de encontrar al Bigfoot”.
actriz megan fox bigfoot La actriz Megan Fox revela que cree en la existencia del Bigfoot y que podría encontrarlo
Aunque esta no es la primera vez que Megan habla públicamente sobre su creencia en el Bigfoot y otros misterios. En una entrevista en 2013 para la revista Esquire, Megan expresó públicamente su creencia en el Bigfoot, duendes, extraterrestres y el monstruo del Lago Ness.
“Creo que en todos estos mitos irlandeses, como los duendes“, dijo Megan a la revista Esquire. “No estoy hablando de las ollas de oro, ni tampoco por los encantos de los duendes de la suerte. Pero tal vez hay algo de cierto en el sentido tradicional. Creo que estas creencias van mucho más allá de la imaginación de la gente. Aunque en lo que realmente creo es en el Bigfoot.”
Megan también reveló su creencia en lo espiritual, y dijo haber sido testigo de situaciones mágicas como gente que habían sido sanadas. Está claro que si Megan decide ir en busca del Bigfoot estamos seguros que encontrará el apoyo incondicional de Sir David Attenborough  o de Jane Goodall. Pero también cabe decir que es siempre de agradecer que celebridades de la talla de Megan Fox hagan públicas sus creencias en la existencia de míticas criaturas como el Bigfoot.

No hay comentarios.: