miércoles, 13 de mayo de 2015

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LA ANARQUIA ESPIRITUAL

Hasta hace poco nos quisieron vender la necesidad y bondades de un NUEVO ORDEN MUNDIAL basado en la centralización de la economía en pocas manos (las cuales generosamente iban a distribuir con mayor equidad) y la reunión de las religiones en una sola que alababa a todos los maestros ascendidos que son numerosos y viajan en naves espaciales.


dragon-11175-1920x1080

Finalmente sucedio que estas personas, aunque no eran mayoria, resultaron ser una gran cantidad, pero su efecto concientizador fue mayor al sustentar sus ideas con una buena dosis de “huevos”.
Aqui y acullá siguen los financistas negociando y los religiosos haciendo de cuenta que nada pasa… pero pasa… la verdad se va haciendo evidente y las iglesias siguen estando vacias.
Nos quisieron hacer creer que pecamos, que debemos ser castigados, que la obediencia es buena, que el orden de los factores no altera el producto,  que dios es un señor con un criterio de justicia muy particular…
avestruzHermanos… hagan lo que quieran, miren para otro lado, niéguense a ustedes mismos la libertad de pensar en las mentiras que les han enseñado, sigan orando frente a extrañas imágenes y creyendo ciegamente en libros sagrados, esa es la linea de evolucion a avestruz… no a humano…
Por el otro lado, la ignorancia contrataca con el libertinaje, la vida facil, la busqueda desmedida del placer, el materialismo a ultranza…
Es decir, la cultura te ofrece los dos extremos: el del sacrílego y el del santo… ambas erroneas.
En la rueda de la ley, unos suben, otros bajan… pero todos siguen en la rueda…wheel_of_life-1
Ni santos, ni pecadores, los que nos salimos de la rueda somos dragones, somos legion… y no hemos venido a negociar… con nadie…
Comenzamos por convertir la red de internet en un verdadero infierno de informacion que la mass media no trasmite. Denunciando conspiraciones y negocios sucios. Pagando muchas veces con la vida o la perdida de la libertad…
Ya la historia contara mas adelante cuantos mártires tiene la causa de la verdadera libertad.
Creamos zonas liberadas donde se discute, se habla de cosas que nadie habla… creamos el germen de una contra-cultura que, paradójicamente, ES MUY CULTA.
Y no bastando con eso, muchos hemos empezado a dar el salto. El salto a la libertad, a la anarquia espiritual.
Este salto requiere cierta dosis de valor… ya que se trata de abandonar la comodidad del orden establecido, negar la necesidad de proteccion del gobierno, quitarle el poder del que se ha adueñado y… sobre todo… dejar de pagarles…
Consiste en alejarse de la zona de comodidad para ensanchar la de libertad; pero no ya con palabras, sino con hechos contundentes:
OBJETIVOS:
  • Dejar de usar el dinero
  • Dejar de usar bancos, seguros y sistemas de salud.
  • Ser nuestra propia policia y nuestro propio ejercito
  • Romper con todas las limitaciones culturales, comenzando con el comcepto de tiempo lineal.
Para que necesitamos que nuestros hijos sean educados a competir y a fabricar cosas que no necesitamos, o a recetar medicamentos que no saben de que estan compuestos… o a industrializarlo todo…
Ya basta.
Algunos seguiran ignorando de que se trata. Veran que algo sucede, pero continuaran sin entenderlo. Otros hablaran como si fueran parte del cambio, pero sin dar el salto, seguiran con sus culos comodos en la quietud de sus rentas…
En el cielo… no obstante… se veran dragones… proclamando la poesia y la belleza de la libertad… Ostentando el orgullo de no tener que pedir permiso a nadie.
Dios ha hablado, a nosotros sus hijos. No es el Dios biblico, no el del madero, ni ninguno de los que se autoproclaman UNICOS.
Este es el dios del silencio y la oscuridad, la fuente de donde surgio el Verbo… el padre de miriadas de estrellas conscientes y vivas que hoy se han vestido de dragones. Viva la oscuridad de la fuente! Viva la anarquia de la verdad!
Centinela

No hay comentarios.: