Follow by Email

miércoles, 13 de mayo de 2015

"El número 13" - Porqué la Elite quiere que no mencionemos este número?

Escrito por konstantino

Al avocarnos a este tema pareciera ser que cada número necesariamente requiere de un estudio pormenorizado para su cabal comprensión, pero decidimos comenzar aquí por la importancia que el mismo pudiera proyectar. Los números son parte de del vocabulario del Multiverso, algo está informando y algo provoca en nosotros y en la matriz artificial que nos rodea. Es una vibración como todo en este plano, que nuestro cerebro decodifica como proyector holocuántico que es.

La Hermandad Negra provocó la negación de este número. Por ello no es casualidad que se lo haya asociado a un número negativo, que no debe ser utilizado pues generaría energías negativas cada vez que se piensa en el mismo. Esto es falso, ellos lo saben. Algunos números provocan mayor o menor energías sutiles, y muchos conocen los secretos para utilizar las mismas. Sin embargo y afortunadamente, este conocimiento, como muchos otros, comenzará a ser necesariamente luz en el humano de estos tiempos.

El 13 es MUERTE pero considerado desde el real punto de vista de esta palabra, y no como el arquetipo que han querido enseñar. Es muerte desde el concepto de la ALQUIMIA, esto “transmutación de una energía en otra”: TRANSFORMACION, FIN DE UNA ETAPA. Es un Número ACTIVO- PASIVO (contiene al 4), es símbolo de transformación y transición de un plano al otro. Es un número Kármico que entraña una dura prueba, la de la Muerte y resurrección. El trece nos enfrente a la conciencia y por lo tanto al dolor que implica la aceptación de mortalidad de todo, la valoración de ella como factor imprescindible para un nuevo nacimiento es posterior al dolor. Indica cambio de ciclo, el pasaje a un nuevo nivel espiritual donde obtendremos mayor libertad y dejaremos de ser esclavos de la preocupación material, pero para ello exige trabajar y no caer en la pereza, la negatividad y la ineficiencia. En el Tarot corresponde al Arcano Mayor La MUERTE llamada también La Guadaña, cuyo significado es la transformación del hombre que ha experimentado el Sacrificio (12) y por ello puede ahora penetrar las profundidades del Averno antes de resucitar.

Para los Cristianos es número aciago por que en la mesa de la Última Cena el decimotercero Judas Iscariote fue el primero en levantarse y es el que traiciona a Jesús. Lógica deducción de un dogma que niega la presencia inevitable de lo que llamamos oscuro (por ignorado, rechazado, conceptuado de desagradable). En realidad el verdadero 13 es Jesús: “el Maestro”, quien vino a “transformar”, “matar el viejo orden para permitir la renovación y redención”. Judas que entre todos los discípulos era quien estaba más cerca de la maestría (y del corazón de Jesús) cumplió su papel de “Gemelo Oscuro” permitiendo que Jesús cumpliera su misión. ¡Sin Judas no habría crucifixión ni redención!. Por ello para los Cristianos Primitivos el acento no estaba en la traición sino en el Misterio Divino (que implica este número) como símbolo de la ESPERANZA redentora.

El trece pues es promesa de regeneración, transmutación y señala el proceso de atravesar los reinos invisibles y las profundidades para poder regenerarse y retornar. Es en síntesis promesa de REDENCIÓN.

LOS ILLUMINATI Y EL NUMERO 13

Las viejas ordenes de conocimiento ocultos, incluidos los Illuminatis, y su versión moderna, los Illuminati de Baviera, desde luego poseen esa información. La información para “transformar” el mundo hacia el NOM está inscripta de manera codificada en la punta de lanza de su sistema de segregación, manipulación y esclavización: EL BILLETE DE UN DÓLAR.





El significado del místico número 13, el que aparece en el Gran sello de los EU, no se limita como han querido instalar, a las 13 Colonias originales. El emblema sagrado de los iniciados antiguos, aquí compuesto por 13 estrellas, también aparece sobre la cabeza del águila. El lema “E Pluribus Unum” que significa “De muchos, uno”, contiene 13 letras, así como la inscripción “Annuit Coeptis” (Nuestra Empresa). El águila empuña en su garra derecha una ama de 13 hojas y 13 bayas, y con su izquierda un manojo de 13 flechas. La cara de la pirámide en exclusiva, del panel que contiene la fecha, consta de 72 piedras organizadas sobre 13 filas.

El águila tiene sobre su pecho un escudo diseñado con 13 rayas o pales de color blanco y rojo. Por encima de la cabeza del águila, las 13 estrellas se organizan en lo que fue descripto como una constelación cuando el gran sello fue diseñado. Obsérvese que de las mismas se forma claramente la estrella del escudo Rotschild, o Israel o satánica. ¿Casualidad?.




Que EU sea el nuevo Imperio Romano o la antigua Babilonia no es tampoco fruto de la casualidad. Si  uno analiza profundamente la historia de EU más números 13 se encuentran, respetando desde luego los ritos cabalísticos establecidos. El diseño de la bandera consta de 13 rayas rojas y blancas, las 13 colonias originales, el proceso técnico de envoltura de la bandera consta de 13 pasos (y créame cuando le informo que cada paso tiene un significado específico). Y más. La frase “July the fourth “ (Cuatro de julio, día de la independencia de EU) consta de 13 letras y el número 4 (1+3). Esto, sumado el 1776 (renacimiento de los Illuminati, y año que consta en el billete de Dólar en números Romanos) pueden ser parte de la explicación de la fecha elegida para la fundación del país.



Aún se puede ir más atrás, a la tradición judía, y observar las connotaciones que tiene el número 13:

a- Edad en la que el niño se convierte en Bar Mitzvah, o hijo del mandamiento, lo que significa su maduración y la responsabilidad personal sobre sus deberes religiosos.

b- Dios, de acuerdo a la Torá tiene 13 atributos de misericordia.

c- Los 13 principios de fé que esbozan los principios del judaísmo conforme lo expuesto por Maimónides.

Más atrás en el tiempo, pues podríamos hablar de los Caballeros de la mesa Redonda que eran 12 más el rey Arturo (13), en la mitología nórdica se habla de la treceava Runa de Eiwaz, siendo esta la runa de equilibrio ente luz y obscuridad, en la Romana tenemos a Rómulo y los 12 pastores, en la mitología griega a Odiseo y sus doce compañeros, etc, etc.

Concluimos pensando que el número tiene un significado mucho más profundo del que quizás logremos comprender o explica en este breve post, sin embargo los aportes mencionados pueden servir como inicio para el análisis y comprensión de aquél que considera la numerología como algo casual que sólo sirve como sistema de medida. Tal vez, si concluyó esta lectura, si considera que todo esto no puede ser casualidad, desee investigar con más detalle la temática e involucrarse quizás con el estudio del Consejo de los 13 y así poder seguir despertando. Es su decisión.

No hay comentarios.: