Follow by Email

miércoles, 13 de mayo de 2015

Regresan los sonidos apocalípticos a una ciudad de Canadá

Regresan los sonidos apocalípticos a una ciudad de Canadá

Durante décadas, miles de personas en todo el mundo han afirmado escuchar un misterioso sonido conocido comúnmente como “The Hum (El Zumbido)”. Aunque los informes relacionados con el “The Hum” se remontan a la década de 1830, en la actualidad el fenómeno ha sido ampliamente seguido por los principales medios de comunicación del mundo, convirtiéndose en poco tiempo en un tema muy popular en Internet.
Las experiencias varían según donde se registra este misterioso sonido, y van desde bajas frecuencias solo audibles por unos pocos hasta aterradores sonidos procedentes de un punto indeterminado. También conocido como “las trompetas del apocalipsis”, en los últimos años han surgido diversas teorías para explicar el origen de los extraños ruidos, como que son causados ​​por la contaminación del sonido, el ruido electromagnético de las auroras y los cinturones de radiación, ondas acústicas de gravedad, las placas tectónicas , las líneas de energía eléctrica de alta tensión , los cambios de polos o los fuertes vientos que se generan entre las capas calientes y frías en la parte superior de nuestros cielos.
Y entre los miles de videos subidos a Internet que muestran claramente la existencia de este sonido, el que más llamó la atención de los medios de comunicación y de millones de personas en todo el mundo fue el registrado en 2013 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, Canadá. Según la grabación aportada por Kimberly Wookey, los residentes de Terrace se despertaron por un aterrador ruido metálico que parecía provenir del cielo.
Pero cuando los residentes se habían olvidado del sonido apocalíptico que perturbó sus vidas, los misteriosos sonidos han regresado a la pequeña ciudad de Terrace, dos años después.
The Hum, el regreso
El 6 de mayo de 2015, una mujer llamada Melissa Harris de la Columbia Británica estaba hablando por teléfono con su marido cuando de repente comenzó a escuchar unos misteriosos ruidos en el exterior de su casa. Rápidamente Melissa cogió su cámara y comenzó a grabar los extraños sonidos, una especie de aterradores aullidos fuertes procedentes de un lugar desconocido lejos en la distancia, según publicó el Huffington Post Canada. Debido a que no podía explicarse de donde procedía tal aterrador sonido, Melissa decidió compartir el video en YouTube para que alguien le pudiera dar una respuesta.
“Se estaba haciendo más fuerte, así que fui a la ventana y por suerte lo grabé en video”, dijo Melissa a la CBC de Canadá. “No duró más de un minuto, más o menos. Yo me quedé aterrorizada cuando lo escuché. En ese momento tenía la piel de gallina en todo mi brazo. Personalmente no sé lo que era. Tengo varias teorías, pero nada claras.”
Pero al día siguiente, Katherine Wookey, otra residente de la pequeña ciudad de Terrace, escuchó los mismos ruidos mientras se tomaba su café de la mañana. Y al igual que Melissa, también consiguió grabar en video los misteriosos ruidos.
“Parecía de ciencia ficción”, explicó Katherine. “Fue realmente aterrador”.
Pero lo más sorprendente fue que la propia Katherine Wookey consiguió grabar en video por primera vez los misteriosos sonidos en Terrace, dos años antes. El video de Katherine se convirtió en poco tiempo en todo un fenómeno viral, alcanzando la cifra de 2,7 millones de reproducciones y miles de comentarios ofreciendo diversas teorías. Muchos usuarios sugirieron que el inquietante sonido era deorigen extraterrestre, que podría ser señales del apocalipsis, la Segunda Venida, terremotos en el cielo, o una actividad electromagnética.
Pero el Ayuntamiento de Terrace sofocó la especulación al dar una explicación oficial, que fue causado por un trabajador que estaba utilizando una cuchilla niveladora cerca de la ciudad.
“Resulta que… que fuimos nosotros. Un trabajador de la ciudad estaba preparando una niveladora para algún trabajo en la colina Lanfear y produjo ese ruido misterioso con la cuchilla niveladora”, escribieron en la página de Facebook del Ayuntamiento de Terrace.
Está claro que muchas personas no creyeron la versión oficial, ya que algunos expertos en este tipo de maquinaria industrial aseguraron que ninguna cuchilla niveladora hace ese tipo de sonidos, y menos con esa intensidad. Y además de este detalle, los medios de comunicación se pusieron en contacto con el portavoz del Ayuntamiento de Terrace para que explicara el origen de estos nuevos sonidos, pero hasta el momento no se han pronunciado, o simplemente están pensando que escusas dar ahora.
Regresan sonidos apocalípticos Canadá
En ausencia de una respuesta oficial por parte de las autoridades locales, los residentes han recurrido de nuevo a sus propias hipótesis. Muchos residentes no creyeron la versión ofrecida en 2013 y tampoco no esperan ningún tipo de explicación convincente para este nuevo misterio.
“Simplemente sonaba como cuernos en el cielo”, explicó Melissa. “La gente dijo que parecían trompetas, pero para mí era como una especie de misteriosa voz aguda.”
Pero dejando aparte las versiones oficiales, es inevitable no pensar en ciertas teorías como: fuerzas siniestras que están involucradas en los inexplicables sonidos del cielo; el proyecto HAARP; el preludio de una invasión extraterrestre; un signo de la Segunda Venida; señales del apocalipsis; o incluso que el Nuevo Orden Mundial está utilizando dispositivos de control mental.
¿Cuál es tu teoría para explicar estos misterios y aterradores sonidos en nuestros cielos? ¿Son de origen extraterrestre? ¿Señales del apocalipsis? ¿O hay otras explicaciones?

No hay comentarios.: